En una descolgada de Fernando Morales, quien le dio un excelente servicio, López rubricó la jugada con un extraordinario golpeo de balón que salió con comba para superar el lance de Omar “Gato” Ortiz a su lado izquierdo.
“Ojalá que me toque hacer más goles de esa clase”, expresó el “guaraní”, quien entró de relevo y respondió así a la confianza depositada en él por el técnico brasileño Ricardo Ferretti.
A unas 48 horas de distancia, el sudamericvano todavía vibra con lo realizado. “Lo viví muy emocionante, cuando vi la pelota adentro me dio una emoción que no se puede describir”.
Dijo que “uno siempre tiene en mente meterla y llegar a un buen porcentaje de anotaciones al final de la temporada”.
Su objetivo es mejorar en el aspecto físico porque todavía no está al cien por ciento, mientras en lo futbolístico siente que con el tiempo y la confianza adquirida puede rendir más.
Otro aspecto que lo hace estar en las nubes es el ambiente de la tribuna, con una afición entregada, henchida de satisfacción por el triunfo y la calidad de los goles, pues el primero, de Ismael Iñiguez, fue una soberbia ejecución.
“Me habían comentado del apoyo de la afición, pero sentirlo en carne propia es muy emocionante, vibrante”, dijo.
El “Cachas” Iñiguez, por su parte, mantuvo la calma, pues en varios años que lleva como “felino” ya ha disfrutado el festejo del gol. “Es un gol que da confianza en todos los aspectos”.
Agregó que la clave del triunfo ante Rayos fue “no desesperarse, mantener la tranquilidad, el mostrar el mismo futbol que caracteriza al club”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario