Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

lunes, 21 de julio de 2008

EL GRUPO ME HA RECIBIDO DE FORMA EXTRAORDINARIA: DANTE LÓPEZ 2008/07/18


Cada día me siento más adaptado al grupo, todos me han recibido de una manera extraordinaria, declaró Dante López, refuerzo paraguayo de los Pumas para la próxima temporada.

Tras finalizar el entrenamiento recreativo que el equipo sostuvo en la cancha dos de Ciudad Universitaria, previo al partido que sostendrán mañana en Cuernavaca, Morelos, en el que se presentará el uniforme para la próxima temporada, el ariete guaraní dijo que espera estar adaptado completamente antes del inicio del torneo: “Ojalá pueda estarlo y lo demás será cuestión del Director Técnico. Cada día me siento mejor”, comentó.

El paraguayo agradeció a la institución el recibimiento que ha tenido: “la verdad es que todos me han recibido muy bien, tanto técnico, jugadores y directiva”, puntualizó.

Agregó que su debut en el futbol mexicano dependerá de su adaptación y de la decisión de Ricardo Ferretti: “Nos estamos conociendo, acoplando. Estamos tratando de hacerlo lo más rápido y, como ya lo dije, lo demás será decisión del Tuca”.

“Tengo la suerte de estar en un gran grupo, con un técnico que te dice cómo moverte dentro de la cancha, al que le aprendes mucho. Creo que vamos a estar en los primeros planos”, concluyó.

De igual manera, el arquero Sergio Bernal comentó respecto a la conjunción del equipo para el arranque de la campaña: “Pumas tiene lo suficiente para competir. Nos reforzamos al máximo y creo que haremos una buena temporada”.

Sobre el partido de presentación en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, opinó: “Pumas Morelos será nuestro último sinodal. Nos tiene que servir para corregir fallas y estar más atentos para el primer partido de liga”, señaló.

El experimentado arquero confesó que la emoción por iniciar un nuevo torneo siempre está presente: “Estamos con muchas ganas y más ilusiones. Creo que tenemos un gran equipo, muy competitivo con grandes metas”, concluyó el capitán.

No hay comentarios: