"Nadie de la directiva de los Pumas ha tenido la molestia de contactar conmigo, o con alguien del club. Así que, ante su falta de respeto y su falta de preocupación por el tema del jugador, se ve que no tienen ni idea de lo grave que es esto. En fin, así hay gente en el mundo", apuntó vía telefónica para ESTO.
-¿Está molesto?
"Por supuesto, la gente en México me ha llamado, colegas de ustedes, y todos saben que el problema está ahí, menos la gente de los Pumas, ellos no se han tomado la molestia de llamar y preguntar. Veo cuánto les interesa solucionar el tema".
-¿Los Pumas argumentan la libertad del jugador y la palabra del representante?
"Pues allá ellos, si creen más en la palabra del representante que en la de un club, aténganse a las consecuencias. Esto va a llegar muy lejos, el creerle más a esa persona que a nosotros, me parece muy mal".
-¿Los Pumas debieron llamar a Colón ante la situación?
"Las cosas son así, no sé por qué no lo han hecho. Insisto, si creen más en las palabras de un representante, la verdad no entiendo. Acá estamos bajo la reglamentación de una Asociación, supongo que los equipos mexicanos también, o qué se cree Pumas como para ignorar a un club como Colón".
-¿Se habla de ir a FIFA?
"Nosotros por supuesto que sí, la AFA vive un momento complicado y se tocará en FIFA, a ver si los Pumas no voltean a la FIFA".
NO PUEDE JUGAR
El panorama es sencillo, aunque las negociaciones no lo aparentan. Si Colón no envía el pase internacional (transfer), el nuevo jugador con la playera número diez de los Pumas, no podrá jugar. "Por lo pronto el transfer del jugador está en nuestro poder y Martín se verá perjudicado por esta gente, ya que no jugará. Por lo menos hasta que esto no se arregle. Tengo el respaldo de la AFA, ya hablamos y el transfer se queda en Argentina".
HABLA PALENCIA
"Apoyaremos a Martín"
Por Juari Marrón Vélez/ESTO
Pumas no dejará solo a Martín Bravo por el lío con el club argentino Colón.
Juan Francisco Palencia fue claro al decir que el momento que atraviesa el refuerzo Martín Bravo es muy frecuente en nuestro país.
"Aquí lo vamos a apoyar en lo que podamos, para que sea lo mejor para él. En México vivimos algo similar, con el famoso pacto de caballeros; ya estamos acostumbrados a que en el futbol, los clubes se protegen de alguna manera, lo mismo que los dueños, como lo estamos viendo".
REGRESO
Los Pumas regresaron la mañana de ayer a la capital mexicana, procedentes de la Sultana del Norte, donde se enfrentaron al Monterrey, en lo que fue la presentación de los Rayados ante su afición, que por cierto, fue opacada con la victoria de los auriazaules por la mínima diferencia, con autoría de Palencia, vía penalti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario