"Pumas va a ser una realidad el siguiente torneo porque tiene a muchos jóvenes y vienen dos refuerzos más, pero los primeros ya han demostrado que tienen con qué para estar aquí y cuando el equipo se adapte con esos refuerzos tendrá mucho para dar este torneo", dijo.
Entrevistado a su regreso de Monterrey, donde vencieron 1-0 a Rayados la víspera, señaló, sin embargo, que todavía les falta por afinar algunas cosas en este trabajo de pretemporada, "pero los resultados siempre te motivan y dan confianza".
Dijo que en ese sentido, "Pumas va por la buena línea para empezar de buena manera el campeonato, aunque aún nos falta más trabajo con la pelota, más confianza, pero estamos haciendo una buena labor y tratando de hacer lo que pide el técnico".
Sobre su adaptación al equipo y a sus compañeros en la delantera, Cacho explicó que "falta un poco de trabajo físico y con la pelota, pero poco a poco vamos a redoblar esfuerzos para alcanzarlos y estar en buen nivel para el inicio del torneo".
Dejó en claro que espera mostrarse muy pronto en los felinos, luego que sus compañeros "tenían dos semanas de trabajo y yo venía de vacaciones, pero el acoplamiento con ellos va bien. Uno quiere empezar metiendo goles en los amistosos pero hay que trabajar y cuando empiece el torneo tratar de hacer bien las cosas".
Finalmente, mencionó que "sé que un delantero es de goles y todo pero algunas veces influyen muchas cosas para que no se nos den los goles, pero eso no me preocupa por el momento, pues estoy trabajando para hacer bien las cosas y ojalá pueda mostrarme en el torneo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario