CIUDAD DE MEXICO (mediotiempo.com). Una de las motivaciones que tiene el nuevo delantero de Pumas, Dante López, para triunfar en México es su compatriota Salvador Cabañas, de quien quiere emular sus buenas actuaciones para destacar. “Lo que me ha llamado la atención es cómo Cabañas juega acá, como si fuera uno más de México, eso me motiva mucho a venir acá y voy a tratar de seguir sus pasos que son muy buenos”, mencionó ayer el paraguayo.
Dante llega con mucho optimismo al fútbol mexicano.
El hecho de ser uno de los experimentados para la próxima campaña, ya que Pumas tiene a muchos jóvenes en su plantel, no es nuevo para López, quien declaró que en los conjuntos en que ha estado siempre ha sido así. “En los equipos en que he estado, la mayor parte del plantel hay una media de 20, 22 años. Yo espero contribuir a que el plantel trabaje bien y se logre el objetivo”, dijo.
Sobre sus compañeros, el ex jugador del Libertad mencionó que conoce a Juan Carlos Cacho y a Juan Francisco Palencia, atacantes felinos de calidad, por lo que habrá una buena pelea por la titularidad. López hasta el momento no ha hablado con el técnico Ricardo Ferretti, pero espera hacerlo cuando regrese de Monterrey, donde este sábado los Pumas disputarán un amistoso frente a La Pandilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario