El jugador universitario dijo también que durante la semana el plantel se preparó para dejar todo su esfuerzo en este encuentro e iniciar el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano con una victoria.
"Desde el principio Pumas propuso el partido y tuvimos muchas llegadas que lamentablemente no completamos, pero en el segundo tiempo las dos llegadas que tuvimos las metimos y salimos con los tres puntos", apuntó.
Morales dijo que el triunfo obtenido sobre el conjunto necaxista les da la confianza para pensar en cumplir las metas que se ha trazado para este campeonato y estar en la fase por la pelea del título.
"Ganar trae confianza pues tenemos metas que cumplir, primero está clasificar a la liguilla y después pelear por el título y empezando así con este resultado podemos lograr esos objetivos", confió.
A su vez, el debutante en Primera División luego de varios torneos de esperar su oportunidad con el primer equipo, Efraín Flores, dijo que Pumas propuso el juego y con el 1-0 a favor Necaxa se abrió, dejó espacios y les dio la opción del 2-0, triunfo que los motiva para su siguiente partido.
"Qué bueno que empezamos ganando, esa era la consigna, pues hace mucho no iniciabamos así y eso nos motiva para seguir de la misma manera a lo largo del torneo para pelear por el campeonato", señaló.
Por otra parte, se informó que el delantero Juan Francisco "El Gatillero" Palencia, quien salió de cambio al minuto 14, sufrió una contractura muscular en la pierna derecha y en los próximos días será evaluado para determinar la magnitud de la lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario