El pasado domingo hizo su debut oficial vestido de auriazul en el triunfo de 2-0 sobre Necaxa en el estadio Olímpico Universitario, en el arranque del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
"Me dio gusto estar en un escenario donde la afición apoya en grande a su equipo. La verdad es que la porra también juega su partido", declaró el ex jugador de Cruz Azul y Pachuca.
De esa conjunción y acoplamiento con sus nuevos compañeros, el delantero comentó que "va bien, va progresando día a día, conociéndonos más y lo mejor que nos pasó ahora es empezar ganando, porque crea confianza, da motivación extra para el próximo partido".
Agregó que "me sentí excelente, sobre todo con toda la afición que me sorprendió y ahora pues a tratar de dar más satisfacciones porque se lo merece".
De las fallas en sus tiros para gol, por lo menos una clara, Cacho respondió que "pasa eso como en cualquier partido, son detalles, no baja el balón, sale desviado, tuvo un mal rebote o sucede cualquier otra cosa".
"Es cierto que sí la tuve para anidarla, pero ni modo, a seguir intentando, tengo ese compromiso, esa función de hacer goles y tarde que temprano va a caer el gol. Mientras sigamos ganando no importa quien haga las anotaciones", expresó.
Sin desesperarse porque el torneo apenas empezó, Cacho declaró que "siempre es lo que yo digo, mientras hagas las cosas bien, haces un gol, te enrachas y te siguen saliendo las cosas bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario