Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

miércoles, 23 de julio de 2008

Asegura Dante López que su pase llegará antes del arranque del torneo

Sólo es cuestión de horas para que los Pumas de la UNAM reciban el pase del paraguayo Dante López, quien salió del conjunto del Libertad de Paraguay para reforzar a los felinos en el Torneo Apertura 2008.

El delantero aseguró que ayer habló con su representante y este le aseguró que el club paraguayo enviaría el documento lo más pronto posible, por lo que el tema no preocupa en la institución auriazul.

"Justamente ayer estuve hablando con mi padre, ayer le dijeron que entre hoy y mañana enviaban el pase para México, en ese sentido (del tiempo) no debe de haber problema ellos se comprometieron en que estaría aquí una semana previa del arranque del partido".

"La verdad nunca me preocupé, como les dije, yo estuve presente cuando se hizo el acuerdo (entre Pumas y Libertad) y se comprometieron en enviarlo a tiempo, se hizo un trato entre gente seria que cuando da su palabra cumple, ayer hablé con mi padre y le notificaron que llegaría el pase", indicó en conferencia de prensa realizada en Cancha 2 de Cuidad Universitaria.

López sabe que será complicado debutar el próximo domingo en Cuidad Universitaria ante los Rayos del Necaxa, y no por el tema del fondo físico ya que aseguró encontrarse en óptimas condiciones incluso casi ha superado los problemas de adaptación por la altura de la Ciudad de México, lo que falta, aseguró el atacante, es comprender al cien por ciento la forma en la que trabajan los felinos en la cancha.

"Sería un sueño debutar el domingo y marcar un gol, estoy físicamente bien al igual que todos, lo que me falta es la adaptación al equipo. Todos los días estoy mejorando y me ha ido bastante bien con el tema de la altura, para los que vamos llegando el horario de juego (domingo 12:00 horas) puede afectarnos un poco pero el esfuerzo (y el desgaste) será para todo el equipo".

"El futbol mexicano exige mucho y siempre juegan los mejores que el técnico elige durante la semana, sé que aquí el técnico alineará a los que estén en mejor forma para el arranque para obtener un buen resultado de local", finalizó.

No hay comentarios: