En entrevista para el Súper Estadio de la cadena Estadio W, el directivo felino confirmó que tras no concretarse un acuerdo entre los Potros de Hierro del Atlante y el jugador, quien estaba a préstamo con el equipo, Toledo volverá a vestir el uniforme de Pumas.
Sobre dicha incorporación, Trejo apuntó "les dio el rendimiento que ellos (Atlante) esperaban, luego de no llegar a un acuerdo él pertenece a Pumas, es súper bienvenido, es un muchacho extraordinario, es muy buen jugador, ahora luchará junto con el resto del plantel".
Para Trejo la llegada de Toledo es un punto que fortalece al conjunto de Ricardo Ferretti, pues en combinación con los nuevos refuerzos Martín Bravo y Dante López podrán llevar al equipo por buen camino en el Apertura 2008.
"Un jugador de su calidad viene a apuntalar al plantel, es un equipo que tiene un encantamiento por volver a reanimar la cantera, van varios jugadores jóvenes con muy buenas hechuras, también con la incorporación de los argentinos se hace, junto con la base que teníamos de jugadores, un plantel bueno, que nos puede dar la aspiración a un torneo como el que todos los universitarios queremos", dijo.
El director deportivo de los Pumas también habló sobre el fichaje de Martín Bravo y la controversia surgida con el Colón de Santa Fe, tema en el que se mostró tranquilo, ya que "la legislación de FIFA es muy clara", por lo que afirmó "el jugador va a estar con nosotros".
Señaló además que Bravo está satisfecho con su llegada al club universitario y resaltó algunas características del argentino, "aparte de sus cualidades futbolísticas es un muchacho con personalidad, con una madurez que no va de acuerdo a sus 21 años, él está convencido de que vino al sitio adecuado, él nos eligió, porque había una serie de equipos, incluso mexicanos que estaban detrás de él".
Para terminar, Trejo dejó claro nuevamente el interés de Pumas por apoyar a los jugadores de su cantera y comentó que en esta ocasión hay "doce o catorce jóvenes que estarán peleando por un lugar en Primera División o en Primera A".
No hay comentarios:
Publicar un comentario