"Estuve el martes con su representante, Julio Tymczycym, negociando la renovación del contrato, pero me pedía una cifra millonaria. El representante me extorsionó para quedarse con el 20 por ciento de los derechos económicos" , señaló el máximo dirigente de Colón en declaraciones radiales.
Tras una temporada en San Martín de San Juan, donde fue el goleador del equipo, Bravo debía regresar a Colón, equipo con el cual tenía contrato hasta el 30 de junio pasado.
Sin embargo, el delantero rechazó una propuesta de renovación, firmó su contrato con la entidad mexicana al considerar que no correspondía la implementación de la famosa cláusula del 20 por ciento y le echó más leña a una polémica que se instaló en el fútbol argentino en las últimas semanas.
"La intención del club no era que vistiera la casaca de Colón por el 20 por ciento, sino renovarle el contrato. El 20 por ciento era si no había un entendimiento de partes", aclaró Lerche.
A su vez, el presidente de Colón continuó apuntando los dardos hacia Tymczycym: "Ni siquiera es representante, averigüen si este señor tiene la capacidad y la idoneidad para ser representante".
"Intentan vaciar a nuestro fútbol argentino de jugadores y de capital. Hoy pasa esto con Martín Bravo, pero ustedes no saben la cantidad de jugadores jóvenes de 13 ó 14 años que se fueron a Europa porque le prometieron la panacea a los padres y se los llevaron por la patria potestad", concluyó.
Fuente: DyN
No hay comentarios:
Publicar un comentario