En declaraciones a una radiodifusora local, Lerche denunció que el apoderado del jugador lo intentó extorsionar cuando se encontraban negociando la renovación del contrato del delantero, antes de su partida rumbo a México.
"Estuve el martes con su representante, Tymczycym, negociando la renovación del contrato, pero me pedía una cifra millonaria. El me extorsionó para quedarse con el 20 por ciento de los derechos económicos", señaló el directivo santafesino.
Martín Bravo, quien la campaña anterior jugó cedido con el San Martín de San Juan, terminó su contrato con Colón el pasado 30 de junio, por lo cual se sentó a negociar, pero al no encontrar acuerdo aceptó la oferta de Pumas de la UNAM.
Lerche agregó que "Tymczycym ni siquiera es representante, averigüen si este señor tiene la capacidad y la idoneidad para serlo. Hoy pasa esto con Martín Bravo, pero ustedes no saben la cantidad de jugadores jóvenes de 13 o 14 años que se fueron a Europa porque le prometieron la panacea a los padres".
Bravo ya se encuentra en México y realizó los exámenes médicos correspondientes para incorporarse al cuadro auriazul, a la espera de que Colón de Santa Fe envíe su pase a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para completar su traspaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario