Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

lunes, 21 de julio de 2008

Ilusiona a Juan Carlos Cacho posibilidad real de debutar con Pumas

El delantero Juan Carlos Cacho se dijo ilusionado y muy motivado por la posibilidad real de debutar el próximo domingo con Pumas de la UNAM, luego que el refuerzo argentino Martín Bravo estaría impedido por problemas contractuales.

El ex jugador "tuzo" señaló que ante la posibilidad de ser incluido en el cuadro titular, la motivación la tiene al doble, ya que su objetivo es mostrar los motivos de su contratación.

"Tuca (Ricardo) Ferretti tiene la última palabra, pero si llego a debutar daré mi máximo esfuerzo y me entregaré durante los 90 minutos, es la única forma en que puedo agradecer la confianza que Pumas depositó en mí", indicó.

Aseguró estar físicamente listo para jugar incluso los 90 minutos si el técnico así lo decide y descartó sentir presión por el hecho de que la cuota goleadora del equipo recaerá en él.

"Cada día me adapto más a mis compañeros y a la idea que pretende Tuca, es un grupo muy bueno de jugadores y en el que fui recibido de maravilla, espero responder a esa confianza con lo que yo sé hacer, que es meter goles", dijo.

Comentó que la adaptación de todos los refuerzos se ha dado conforme a lo planeado, por lo que consideró que el técnico no tendrá problemas para conformar su cuadro titular, en el cual él planea estar.

"Todos los refuerzos nos hemos acoplado bastante bien, ya sólo falta esperar el inicio del torneo el próximo domingo para tratar de comenzar con una victoria en nuestra casa, que es el objetivo durante todo el campeonato, el no perder puntos como local", apuntó.

Finalmente, Cacho consideró que los aficionados de los Pumas verán a un equipo dinámico, veloz y de mucha garra, que buscará desde el principio la conquista del título, objetivo central no sólo de la directiva sino del cuerpo técnico y de jugadores.

No hay comentarios: