Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

lunes, 21 de julio de 2008

Martín Bravo sólo piensa en debutar

El refuerzo argentino Martín Bravo señaló estar totalmente ajeno a su situación contractual, ya que está concentrado al cien por ciento en Pumas de la UNAM, equipo con el que espera debutar lo más pronto posible.

Al término del entrenamiento del conjunto auriazul en Ciudad Universitaria, el delantero señaló que la directiva es la única encargada de resolver su estado, ya que él vino para reforzar al equipo en la cancha, que es en donde desea mostrar lo que sabe hacer.

"De mi situación no tengo ni la menor idea, la directiva de Pumas es la que se encarga de todo, mi único trabajo es ponerme a punto, adaptarme a mis compañeros, aclimatarme a la altura y poder debutar con Pumas, que es a lo que vine", señaló.

Descartó sentir frustración por el problema contractual que hasta este momento le impediría debutar la próxima semana con el conjunto felino, luego que su pase internacional fue retenido por la Asociación del Futbol Argentino (AFA), tras un problema con su anterior club, el Colón de Santa Fe.

"No me siento mal aunque sí un poco desesperado porque los días pasan y esto no se arregla, yo mientras tanto debo ponerme a las órdenes del entrenador, adaptarme a mis compañeros y a la altura de esta ciudad, la cual en un principio si me agobió", expresó.

Martín Bravo confió en la buena voluntad de sus compatriotas para que liberen su pase y le permitan seguir su carrera en el futbol de México, al cual consideró como de alta competencia, de mucha exigencia física y de gran despliegue táctico.

"Vine a México a jugar y a ayudar a Pumas, que confió en mis cualidades, es un gran reto para mi poder destacar en este futbol mexicano, que para mi es uno de los mejores del continente y el cual es una vitrina para los que buscan emigrar a Europa", apunto.

Finalmente el sudamericano dijo estar al margen sobre una nueva legislación que ha comenzado en su país natal a consecuencia de su problema contractual con el Colón, la cual planea ayudar y no perjudicar al futbolista en casos como el suyo.

No hay comentarios: