En el marco de la toma oficial de la fotografía de los equipos de Primera División y la Primera "A", en el estadio Olímpico Universitario, el rector resaltó la confianza que se ha depositado en los jóvenes formados en la cantera del club.
Narro Robles reiteró el respaldo de la institución y de los aficionados en cada partido para ambos equipos, aunque pidió que cada uno de ellos "muestre la garra y el espíritu característico de los universitarios".
Posteriormente, el técnico del primer equipo, el brasileño Ricardo Ferretti, dijo que Narro les brindó su total apoyo y los alentó a entregarse a lo largo del Torneo Apertura 2008, "que dejemos todo en la cancha pensando en la institución y en la comunidad universitaria que se merecen todo".
A su vez, el defensa Marco Antonio Palacios agradeció el apoyo que este día les brindó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien sabe que los objetivos del equipo son calificar y pelear por el título.
Cuestionado sobre a qué se comprometió el equipo ante el apoyo del dirigente, el "Pikolín" Palacios señaló: "él sabe que el compromiso existe, desde que tomó el cargo y lo vamos a demostrar en la cancha en cada partido".
Acompañaron a José Narro el presidente del Patronato del Club, Víctor Mahbub; el director deportivo de Pumas, Mario Trejo; el técnico del primer equipo, Ricardo Ferretti; y el de la Primera A, José Luis Salgado, así como otros directivos de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario