Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

viernes, 25 de julio de 2008

Tuca: 'Pumas es el mejor equipo del Apertura 2008'

Ri­car­do Fe­rret­ti ex­ter­nó que Pu­mas es el me­jor equi­po del tor­neo de Aper­tu­ra 2008. El es­tra­te­ga in­di­có que es por ello que tie­nen que dar re­sul­ta­dos des­de las pri­me­ras fe­chas de la cam­pa­ña.
“So­mos el me­jor equi­po por­que yo los es­co­gí, ima­gí­nen­se si no pen­sa­ra es­to, si ca­da en­tre­na­dor no pien­sa así qué con­fian­za ten­drían sus ju­ga­do­res en él, pa­ra mí ten­go el me­jor equi­po y nos va­mos a en­fren­tar tam­bién a muy bue­nos equi­pos y va­mos a tra­tar de de­fi­nir quién lo­gra lle­var la me­jor par­te, pe­ro yo pien­so que el me­jor equi­po es el mío y res­pe­to a to­dos los de­más”.
Por otra par­te, el es­tra­te­ga in­di­có que el fut­bol me­xi­ca­no es “pi­chi­ca­to” “us­te­des (me­dios de co­mu­ni­ca­ción) tam­bién son pi­chi­ca­tos por­que co­men­tan lo mis­mo que yo di­go, cuan­do uno es lo­cal se le di­ce que tie­ne la obli­ga­ción de ga­nar y ¿por qué cuan­do es de vi­si­tan­te no me pre­gun­tan lo mis­mo?. En­ton­ces, to­dos so­mos pi­chi­ca­tos”, in­sis­tió
Res­pec­to a los pa­ses in­ter­na­cio­na­les tan­to de Dan­te Ló­pez co­mo de Mar­tín Bra­vo, Fe­rret­ti in­for­mó que aún no cuen­ta con nin­gu­no de los dos do­cu­men­tos.
El del pa­ra­gua­yo se es­pe­ra que lle­gue a más tar­dar el vier­nes, mien­tras que del ar­gen­ti­no no se tie­ne fe­cha “si no lle­gan los pa­ses va­mos a uti­li­zar a otros, no ten­go pro­ble­ma, na­tu­ral­men­te la Di­rec­ti­va es­tá ha­cien­do to­do de su par­te, ellos es­tán en­tre­nan­do y oja­lá lle­guen”.

No hay comentarios: