"Si no es Bravo no va a ser ningún otro, estamos apostando por este jugador, es el que hemos visto, es el que buscamos, si no es él esa plaza se va a quedar sin extranjero. Si la FIFA, no la AFA, determina otra cosa, entonces nos vamos a quedar con tres extranjeros", indicó.
La Asociación de Futbol Argentino (AFA) no está dispuesta a enviar el pase internacional de dicho elemento pese a que Bravo terminó contrato el pasado 30 de junio con el Colón de Santa Fe de la Primera División de aquel país, algo que espera solucionar lo antes posible la directiva del cuadro mexicano.
"No me meto, no es mi área, la mía es la deportiva, eso lo tiene que resolver el doctor Trejo, el ingeniero (Víctor Mahbub), gente de jurídico. a ver que sucede y si se resuelve a favor todo ya está tranquilo", sostuvo.
Respecto a la adaptación que han tenido Bravo y el también atacante, el paraguayo Dante López, "Tuca" explicó que lo más difícil para ellos ha sido la cuestión de la altura, para lo cual dijo deben darles tiempo.
"Van acoplándose, naturalmente la altura que es la primera y la más importante, acaban de llegar y les cuesta un poco de trabajo que es normal para los dos. Vamos a esperar un tiempo razonable para que se adapten en ese aspecto", concluyó.
Eriksson los "chamaquea"
La sorpesa invadió este mediodía las instalaciones de los Pumas de la Universidad.
En pleno Estadio Olímpico hizo acto de presencia Sven Goran Eriksson, escoltado en cada brazo por dos hermosas chicas que vestían de negro.
El personaje acompañado por elementos de seguridad, o al menos eso fingieron ser, llegó hasta el banco del equipo auriazul y fue saludado por Ricardo Ferreti, quien se apresuró a llegar hasta él.
Sin embargo, después resultó ser un broma. Un doble de Eriksson, de 1.80 metros de estatura, con el rostro más adelgazado, engañó a todo mundo, hasta que el propio Ferreti dedujo que no era.
La conversación que tuvo fue en inglés, y como el Tuca no habla ni una palabra de este idioma dijo: "No pude platicar nada con él".
Sin embargo el supuesto dominio del portugués delató la broma.
El doble de Eriksson dijo a los medios de comunicación que había venido para observar jugadores, que algunos le parecían muy interesantes y elogió las instalaciones del Olímpico Universitario, que le parecieron similares a las construidas en Europa del Este. Lamentó no poder hablar más castellano por lo que toda la conversación fue en inglés.
El personaje salió con las dos mujeres, una en cada brazo después de una bereve estancia de cinco minutos en el escenario.
Y rodeado de reporteros abordó finalmente una camioneta café, mientras muchos todavía ni sospechaban el procedimiento y la broma.
A Ferreti le pareció gracioso e incluso dijo que le cayó bien el doble, vestido con traje azul y corbata azul cielo.
Sin embargo al jugador universitario Israel Castro, le pareció un chiste de mal gusto y lo catalogó como una falta de respeto a los jugadores, quienes estaban convencidos de que sí era el seleccionador nacional.
Después el jefe de prensa de Pumas comprobo vía la Federacion Mexicana de Futbol que el verdadero Eriksson se encuentra en la unión americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario