Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

viernes, 18 de julio de 2008

Martín Bravo se pone a tope

Poco o nada se ha sabido, en torno a la respuesta de la Asociación de Futbol Argentino en relación con el pase del delantero argentino Martín Bravo, el cual debe ser enviado a la Federación Mexicana de Futbol para que éste pueda jugar en el Apertura 2008.

La directiva se encuentra a la espera de que se cumpla el plazo para recibir una respuesta, ya sea negativa o positiva, para, en el primer caso acudir ante la FIFA, a la cual le pedirán que aclare el tema.

Por lo pronto, el jugador está haciendo su mayor esfuerzo para estar listo cuando sea requerido, por lo que, al término del entrenamiento se queda, junto a los jóvenes de fuerzas básicas, a practicar su disparo ante la portería, tal y como lo hacía el también delantero argentino Esteban Solari.

PARA DAR SUS PRIMEROS PASOS

Barrera se presentó en el estadio

AÚN adolorido por la operación en la rodilla a la que fue sometido hace unas semanas, Pablo Barrera, mediocampista de los Pumas, se presentó al entrenamiento de ayer en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Según informó el médico del equipo, Roberto Rodríguez, mediante una llamada telefónica, el joven Barrera ha respondido de acuerdo a lo previsto, y aseguró que por el momento "sólo se encuentra caminando, no está haciendo ningún tipo de ejercicio, apenas está dando sus primeros pasos desde la operación, por lo que aún se nota el malestar", indicó.

VELARDE DESEA QUE LOS REFUERZOS LA APROVECHEN

Semana primordial para los Pumas

LA llegada a destiempo de los dos últimos refuerzos del equipo no implica ningún inconveniente para Efraín Velarde, defensa de los Pumas, quien aseguró que en caso de que Martín Bravo y Dante López no logren ponerse en forma, hay jugadores listos para suplir los lugares vacantes.

"El equipo ha tenido una espléndida temporada, hay jugadores que están listos para hacer un buen papel, sin embargo, aún queda una semana, la cual será primordial para que los refuerzos logren adaptarse y ponerse al cien en lo físico".

Velarde agregó que tiene plena confianza en que los refuerzos lleguen totalmente en forma al Apertura 2008, de lo contrario, "será el técnico quien decida quién dará inicio al torneo".

Otra cosa que poco preocupa al defensa, es el que los Pumas se encuentren en el grupo denominado "de la muerte", el cual compartirán con las Chivas, América y Cruz Azul.

"Tendremos que hacernos valer en casa, eso será importante para poder salir a flote en un grupo complicado, pero aún así, compartir el grupo con ellos (Chivas, América y Cruz Azul), no dice algo fuera de lo común, porque a mi parecer, el futbol mexicano está muy parejo últimamente, y cualquiera le puede ganar a cualquiera".

Para Velarde, el Apertura 2008 significa una especie de revancha, al no haber calificado a la liguilla en el torneo pasado.

"Aunque no nos sentimos obligados, sí nos sentimos comprometidos, tenemos la espina clavada, de no haber llegado a la liguilla, lo cual representa una revancha para nosotros, tenemos ese compromiso con nosotros mismos y con nuestra gente".

Hablando de ventajas y desventajas, el defensa universitario aseguró que, a su parecer, el equipo de los Pumas no estará en desventaja en contra de los que participan en la SuperLiga.

"Es un torneo oficial, pero al final de cuentas son partidos de preparación, al igual que los que nosotros hemos tenido en las últimas semanas, por lo que no considero que exista alguna desventaja".

No hay comentarios: