El delantero de Pumas no puede jugar aún, sin embargo, en los entrenamientos ha demostrado que su puntería es superior al promedio de sus compañeros, por lo que la competencia para Juan Carlos Cacho, Juan Francisco Palencia y Dante López será peligrosa en cuanto esté activo.
Este miércoles, hacia el final del entrenamiento, el argentino se encargó de rematar cada uno de los centros que le colocaron sus compañeros en un ejercicio. El argentino envió a la red o con dirección de gol el 80 por ciento de los balones que le llegaron.
Incluso, cuando todos los jugadores universitarios ya habían salido rumbo a los vestidores, Bravo se quedó junto con el preparador físico, Guillermo Orta, corriendo alrededor de la Cancha 2 de CU, para estar en ritmo de competencia.
Bravo espera que FIFA libere su pase, el cual se negó a dar su ex equipo Colón de Argentina, que quería recibir una compensación aun cuando el contrato del atacante expiró en junio y mientras, tiene todo el apoyo de su entrenador.
"Yo tengo que entrenar al jugador y esperar a que esta situación se resuelva para acá o para allá, si se resuelve para acá estará bien preparado y si regresa a Argentina, también estará bien preparado. Tengo que pensar que se resolverá favorablemente", mencionó Ricardo Ferretti, técnico de los felinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario