Verón dijo que “México es un trampolín para Europa, por eso es muy importante y el jugador paraguayo se está viniendo para acá y el dar ese brinco depende de cada jugador y hacer una buena campaña para irse a Europa”.
Mencionó que todos los jugadores de su país han mostrado una rápida adaptación no sólo al balompié mexicano sino en otros países a donde van a militar, de ahí que haya gran cantidad de futbolistas paraguayos en México y Europa.
En conferencia en la cancha Dos de Ciudad Universitaria, el zaguero del conjunto universitario resaltó que los jugadores paraguayos “somos futbolistas que quieren trabajar y cuando entran a la cancha juegan con garra, con mística y creo que en eso uno ve la determinación por eso hay tantos paraguayos aquí”.
Consideró que todos los jugadores de su país tienen hambre de trascender en cualquier futbol al que van, como ha quedado de manifiesto en algunos de sus compatriotas que han pasado por el balompié nacional como José Saturnino Cardozo y Salvador Cabañas por citar algunos.
Por eso Verón confía en que el nuevo refuerzo paraguayo de Pumas, Dante López, se adaptará pronto al equipo como al futbol mexicano y que empezará a trascender como el resto de sus compatriotas.
“Los refuerzos son buenos jugadores pero conozco mejor a Dante, es un jugador que sabe mucho, ojalá y le vaya bien con nosotros, creo que se va a adaptar rápido y a nosotros nos corresponde ayudarlos a ellos para que ellos respondan de la misma manera”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario