Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

lunes, 14 de julio de 2008

Pumas: Presentan oficialmente a Dante López y Martín Bravo

Este lunes los Pumas de la UNAM presentaron de manera oficial al paraguayo Dante López y al argentino Martín Bravo, como nuevos refuerzos de la escuadra universitaria para el Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano, donde cubrirán las salidas de Ignacio Scocco y Esteban Solari.
"Esperamos su entrega absoluta, su dedicación y sobre todo el talento que se les ha visto en este club que es muy importante", dijo Víctor Mahbub, Presidente del Patronato de los universitarios.
El par de refuerzos sudamericanos firmaron contrato por tres años con el conjunto del Pedregal.
Dante López espera responder con entrega a la Directiva que confió en él.
"El compromiso es la entrega máxima, tratar de hacer lo que en su momento hice y que por ello Pumas puso sus ojos en mí, ratificar toda la confianza que me dieron para venir acá y dar todo lo posible por Pumas", comentó.
El ariete guaraní habló de sus características: "Soy un 9, pero me gusta moverme, no quedarme en un solo lugar, siempre apoyando al equipo que es lo importante", dijo.
Por su parte, Martín Bravo (a quien comparan con Damián Álvarez de Pachuca), señaló que viene a dejarlo todo por su nueva camiseta.
"Quiero agradecer el apoyo que me brindan y garantizarles que voy a dejar la vida en cada partido, voy a dejar el alma, quiero agradecer el respaldo que me brindan y que me han brindado durante todo este tiempo, estoy muy contento y muy feliz de llegar a Pumas, esperamos hacer una buena campaña y muchos goles", explicó.
"Soy delantero, por afuera, moviéndome libre y voy a tratar de ayudar con goles y con asistencias al equipo", agregó.
Bravo indicó que tuvo ofertas para ir al balompié europeo pero se decidió por México: "Hubo ofertas también del fútbol europeo pero creo que el futbol mexicano creció muchísimo durante estos últimos años, vengo a mejorar, soy chico y vengo a aprender y a demostrar las cosas que hice en Argentina, me decidí venir aquí porque es un fútbol muy bueno, muy competitivo, vengo a aportar mi cuota de futbol", finalizó.

No hay comentarios: