"Vamos a tratar de empezar bien, sacar los tres primeros puntos en casa, desde ahorita ya estamos pensando en Necaxa que es nuestro rival, la mentalidad es estar en la liguilla, no queremos pasar lo mismo del torneo anterior", dijo.
Castro mencionó que más que una deuda con su afición y con ellos mismos, el siguiente torneo lo toman como un reto para regresar al equipo a los primeros planos dentro del futbol mexicano.
"(Deuda) No, pero sí una recapacitación, la hubo en las vacaciones y en la pretemporada. Sí nos faltó tener cosas y las queremos mejorar y lo estamos haciendo, así como en el torneo, intentar que no sea una deuda, al contrario, que sea un reto y demostrarlo en la cancha", mencionó.
Cuestionado sobre si ya se solucionó su situación contractual con el cuadro universitario, el mediocampista explicó que ya está todo bien y que sólo es cuestión de firmar.
"Ya me quedo tranquilo pensando en lo que es Pumas y la mentalidad ya está aquí. Estamos concluyendo y nada más es cuestión de firmar", señaló.
Finalmente, sobre el problema que se ha presentado con el delantero argentino Martín Bravo, Castro mencionó que lo único que él y el plantel pueden hacer es darle su respaldo y esperar que todo se solucione en beneficio del jugador y de la institución.
"Nos compete arroparlo, que se sienta a gusto, parte de la institución, ya él y la directiva resolverán toda la cuestión del pase (internacional)", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario