México, D.F.- Pese a que sólo pudo empatar 1-1 con Veracruz de la Primera A en partido amistoso, Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas de la UNAM, calificó como benéfico este tipo de duelos, ya que les permite ver en qué aspectos están fallando y así corregirlos antes del Torneo Apertura 2008.
"Fue muy importante porque seguimos afinando cosas, todavía hay mucho por mejorar, se va por buen camino y en este tipo de encuentros se dan detalles que tenemos que ir perfeccionando", declaró el defensor.
Dijo que le sorprendió el nivel de juego que mostró el conjunto jarocho, pues "tiene muy buenos jugadores. El primer tiempo lo jugó con un equipo y en el segundo lo cambió todo, la verdad nos costó mucho trabajo".
Aceptó que fue algo especial para él el encuentro en el estadio Olímpico Universitario, luego de haber vestido los colores de los Tiburones Rojos en el Torneo Apertura 2007.
"Fue un partido muy bonito, especial para mí porque me encontré con cinco o seis ex compañeros, la verdad me dio mucho gusto verlos, me trajo recuerdos y anécdotas del Puerto", admitió.
Finalmente, confió en que el conjunto auriazul estará en óptimas condiciones "para el inicio del torneo porque se está trabajando fuerte".
Los goles del encuentro, que se llevó a cabo a puerta cerrada, fueron obra de Ismael Iñiguez, por parte de los universitarios al minuto cuatro, mientras que Martín García logró la paridad en la pizarra para el conjunto jarocho. El defensa paraguayo Darío Verón fue expulsado con roja directa al minuto 65.
Pumas inicio con Sergio Bernal, Efraín Velarde, Darío Verón, Palacios, Efraín Juárez, Israel Castro, Leandro Augusto, Ismael Iñiguez, Fernando Morales, Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho.
Mientras Veracruz, que dirige Pablo Luna, lo hizo con Jorge Bernal, Miguel Layún, Erick Espinoza, David Oteo, Josúe Castillejos, Paulo César Chávez, Nicolás Olivera, Enriqe Cecassien, Martín García, Miguel Valdez y Francisco Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario