El estadio "Centenario" de esta ciudad morelense, que registró buena entrada, fue el escenario en el que ambos conjuntos lucieron por primera vez el uniforme ante su afición y representantes de los medios de información.
Con un vistoso uniforme blanco con vivos azules y el puma en oro, los felinos de la Primera División Profesional saltaron al terreno de juego, mientras que el conjunto filial de la UNAM portó el azul y oro.
En el evento estuvieron presentes el presidente del Patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub, así como autoridades municipales y estatales.
Además de presentar la nueva "piel", el club de la máxima casa de estudios aprovechó para rendirle un homenaje a Daniel Jaramillo, jugador que falleció el pasado 5 de julio en accidente automovilístico.
En el inmueble estuvo presente la familia del futbolista, que se unió a las autoridades universitarias y a las de la entidad, para brindarle un minuto de aplausos a Jaramillo y después entonar un "goya" en su honor, que gritaron emocionados.
Todo esto se realizó bajo un fuerte sol que, sin embargo, no bajó el ánimo de los asistentes al evento, quienes apoyaron con todo a sus equipos en el encuentro con el que cerraron su preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2008, en el máximo circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario