Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

lunes, 21 de julio de 2008

Asegura Toledo que regresar a Pumas no es un retroceso en su carrera.

El mediocampista David Toledo asegur que su regreso a Pumas de la UNAM, tras no llegar a un acuerdo con
“Regresar a Pumas no significa un retroceso en mi carrera, tod lo contrario, es una gran institución a la que le guardo mucho cariñ y respeto y le agradezco el interés por mi”, dijo el jugador.
“Desafortunadamente no llegué a un arreglo con Atlante, otr gran institución, pero para mi fortuna Pumas me tomó en cuenta estoy plenamente satisfecho por regresar, quien piense que es un
Consideró que su salida de Atlante se debió a pequeña situaciones contractuales y salariales, las cuales nunca alcanzaron
“En Atlante me trataron muy bien y me sentía a gusto, per gracias a Dios llegué a otro equipo importante en el que también
Sobre los refuerzos que llegaron al plantel del Pedregal, com paraguayo Dante López, el argentino Martín Bravo y Juan Carlos Cacho Toledo confió en que tarde o temprano mostrarán su valía y lo motivos por los cuales se fijaron en ellos para reforzar al conjunto.
que todos juntos haremos de la UNAM el equipo que la afición y l directiva quiere y merece”, concluyó.

No hay comentarios: