Leandro fue analizado por el cuerpo técnico de Sven-Goran y, a falta de que este miércoles se reúnan sus integrantes para afinar detalles de la convocatoria, estaría en la lista que se dará a conocer mañana. La última palabra la firmará Eriksson.
Méndez Olague, Medina, Zamora, Ordaz y Figueroa estarían en los entrenamientos de los días 4, 5 y 6 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento, aunque no es segura su participación en el duelo contra Honduras, ya que de los convocados para la próxima semana habrá bajas para darle cabida a los "europeos" y a Cuauhtémoc Blanco, que aparecerían en la siguiente lista del día 14.
"Nos hemos preparado para cualquier eventualidad, y ante la premura del partido ya la Comisión de Selecciones Nacionales envió las solicitudes a los distintos equipos de Europa y a Estados Unidos para solicitar a los jugadores y el que sean facilitados se concrete una vez que sean llamados de forma oficial en la lista que dará el señor Eriksson (Sven-Goran, técnico).
"La convocatoria final se dará entre el 13 y el 14 de agosto, pero ya están avisados los clubes para que no tengamos ningún problema de comunicación y que pase que no recibieron la solicitud o que no llegó a tiempo, para que así sea en automático el facilitar a los jugadores", expresó Compeán.
Eriksson, recibirá este miércoles los reportes de sus auxiliares Francisco Ramírez y Alberto Aguilar para concretar su lista sólo de jugadores que militan en el ámbito local.
"Hemos visto muchos partidos, igual que el señor Eriksson, falta que él vea los informes de los partidos que hemos visto, los que nos han tocado para conformar una lista para el partido con Honduras.
"A más tardar se le entregarán los informes este miércoles (hoy) y el señor Eriksson decidirá finalmente cuáles son los jugadores que se van a requerir para este partido, hemos visto a varios que están en muy buenas condiciones y está a punto de confirmarse esta convocatoria, sólo falta que el señor Eriksson apruebe", sostuvo Aguilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario