Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

lunes, 21 de julio de 2008

SEREMOS UN EQUIPO DINÁMICO: PUMAS 2008/07/21

ara el Torneo de Apertura 2008, seremos un equipo muy dinámico y buscaremos siempre jugar bien al futbol, coincidieron en señalar los jugadores de los Pumas de la UNAM al iniciar el trabajo de la última semana previa al inicio de la campaña.

Al término del entrenamiento que el equipo sostuvo en la cancha dos de Ciudad Universitaria, los auriazules destacaron que el trabajo realizado durante la pretemporada será fundamental para tener un buen desempeño en la temporada. “Creo que mejoramos mucho. Somos un equipo muy compacto y muy dinámico”, afirmaron Juan Carlos Cacho y Juan Francisco Palencia.

En conferencia de prensa, Palencia Hernández dijo que si bien aún quedan detalles por corregir, el equipo va por la dirección correcta: “Todavía nos quedan errores que borrar, pero creo que vamos por buen camino”.

El ariete universitario señaló que es necesario empezar a sumar puntos desde el comienzo del torneo: “Si no, nos puede pasar lo mismo que el torneo pasado. No podemos dejar ir puntos al arranque porque son fundamentales”.

Agregó que la competencia interna por un puesto titular va a beneficiar a la escuadra del Pedregal: “Siempre lo he dicho: entre más competencia haya, más beneficios tendrá el equipo porque es una competencia leal. Todos quieren ser titulares”.

De igual forma, Juan Carlos Cacho coincidió con Palencia: “Pumas será un equipo muy dinámico. Hemos conformado un gran grupo de hombres y creo que ésa es la principal característica del equipo”, argumentó.

Agregó que está ansioso por el arranque de la campaña: “Estoy muy contento. Creo que me he entendido muy bien con el cuerpo técnico y ahora solamente nos queda que empiece el primer partido contra el Necaxa”.

También aseveró que los universitarios darán el extra en cada partido para conseguir el pase a la Liguilla: “Estamos en un grupo muy complicado, pero también los rivales lo ven así, por lo que nada más nos toca dar el 100 por ciento” comentó.

Por su parte, Efraín Velarde se dijo satisfecho por el trabajo realizado en el transcurso de los últimos dos meses: “Creo que llegamos en buen momento y fue una gran pretemporada”.

El Chispa agregó que el siguiente paso es reflejar en la cancha el buen futbol que tienen: “Hicimos un buen trabajo y ahora debemos demostrarlo. Vienen dos torneo muy fuertes y tenemos que salir a ganarlos”.

Finalmente, el argentino Martín Bravo se dijo tranquilo y confiado en que el pase internacional para que pueda jugar en el futbol mexicano llegará finalmente: “Yo estoy tranquilo y contento. Sé que la situación se resolverá a favor mío y de los Pumas”, concluyó.

No hay comentarios: