"Yo estoy tranquilo y contento. Sé que la situación se resolverá a favor mío y de los Pumas" comunicó Bravo, de 21 años, al comentar su situación como jugador en México, que está en una pausa al no recibir el pase internacional de la Asociación Argentina.
Los Pumas UNAM anunciaron que el fichaje de Bravo quedaré en depósito en la Federación Mexicana de Fútbol hasta que el club argentino Colón de Santa Fe libere el pase del delantero.
El nudo del caso Bravo viene de Argentina, donde la Asociación no ha extendido su pase internacional por la existencia de una cláusula de renovación automática.
El argentino ha apelado a la reglamentación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) de que al no haber firmado un nuevo contrato con el Colón de Santa Fe, quedó en libertad de contratarse con cualquier club.
Los Pumas UNAM, que dirige el brasileño Ricardo Ferreti, han contratado como refuerzo al paraguayo Dante López, en tanto que dieron de baja a los argentinos Esteban Solari, Ignacio Scocco y Rubens Sambueza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario