Como se sabe, la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) retuvo el pase internacional de Bravo con el argumento de que violó una ley que establece que por automático se renovó el contrato entre el delantero y su anterior equipo.
El mayor argumento de Martín Bravo en su misiva enviada el pasado jueves, y también firmada por su representante, es que nunca llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe para firmar la renovación de contrato y por lo tanto es jugador libre.
Al término del entrenamiento de este martes en la Cancha Dos de las instalaciones de Ciudad Universitaria, el delantero confió en que no pasará tanto tiempo para que Pumas reciba su pase internacional y de esta forma pueda jugar con los auriazules.
Aunque mantiene la calma ante esta situación, dijo que el pasado domingo, cuando el conjunto universitario derrotó 2-0 al Necaxa, le dieron ansias de estar en el cancha, tocar el balón y darle pases a sus compañeros.
“A ratos me pongo de mal humor porque no puedo jugar”, señaló el atacante quien aprovechará estos días para conocer más el desempeño de cada uno de sus coequiperos y estar listo para el día en que haga su debut.
“Creo que para la fecha tres ya podré jugar con mi equipo, no creo que se alargue tanto esta situación”, declaró el pampero, quien también cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol para que se resuelva lo más rápido posible la situación de su pase internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario