Ahora que el "Gatillero" estará fuera de dos a tres semanas, el ex delantero de Pachuca dijo este martes que desea acoplarse lo mejor y más rápido posible al paraguayo por el bien del equipo.
"Nos estamos entendiendo, en los entrenamientos anteriores no habíamos jugado de titulares los dos pero sabemos a qué jugamos, cómo es 'Tuca' y lo que nos pide, así será más fácil entendernos”, mencionó.
En entrevista en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Cacho explicó que ante Necaxa dieron un buen partido en la delantera, pero espera hacer una mejor mancuerna con López para ser más peligrosos.
"Nos tenemos que entender lo más rápido posible aunque no nos conozcamos y empezamos bien, ojalá y podamos entendernos mucho más y ser más peligrosos", añadió.
Tras la lesión de Palencia, Cacho tuvo que jugar más retrasado, no de centro delantero como había iniciado el encuentro, pero esta situación no incomodó al ex tuzo, ya que el objetivo es que Pumas llegue a la Fiesta Grande sin importar quién sea el goleador.
"Hicimos un buen
Sobre el duelo de la Jornada 2, la visita de los felinos a Torreón para enfrentar al actual monarca, Santos Laguna, Cacho reconoció que es un examen fuerte que tratarán de aprobar de la mejor manera.
"(Es una prueba) muy dura, nada de confiarse y salir a proponer el partido y tratar de lograr otros tres puntos porque dejar pasar puntos te puede pesar al final", dijo.
Finalmente y ante la convocatoria que jueves o viernes dará el timonel de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, Cacho dijo estar ilusionado como todo jugador activo por un nuevo llamado al Tri.
"Esa motivación la tenemos todos porque cualquiera tiene oportunidad de poder tener una convocatoria y vamos a buscarla, empezamos bien y hay que seguir trabajando. Esperemos (estar en la lista), uno siempre se ilusiona, hay que esperar a quién llama y si no estoy, nunca bajar la cara", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario