El cotejo correspondiente a la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf estaba programado para disputarse el jueves, aunque el clima impidió que se realizara y fue pospuesto para este viernes, pero no podrá realizarse, informó la Concacaf.
Luego que el Comisario del partido, Patrick Beckles, inspeccionó el Harbour View Mini Stadium, determinó que el terreno de juego no es el apropiado para la práctica del futbol debido al daño sufrido.
Así, el boleto en juego por el Grupo "B" de la "Concachampions" lo definirán Pumas y Harbour View el próximo 4 de septiembre, a duelo único que se disputará en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:00 horas.
El vencedor de dicha serie competirá a partir del 16 de septiembre en el sector "B" junto al club estadounidense Houston Dynamo, Luis Angel Firpo salvadoreño y el ganador de la serie entre Deportivo Jalapa (Guatemala) y San Francisco (Panamá).
Respecto al cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, se informó que volverán a México cuando las condiciones climáticas lo permitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario