Las oportunidades no les faltaron a los Guerreros, ya que incluso Matías Vuoso falló un penal al minuto 70 que pudo significar el partido en favor del cuadro local y, en cambio sólo lleno de gloria a Sergio Bernal, quien detuvo el disparo desde los once pasos para dejar a su equipo invicto en el torneo.
Por que eso fue la tónica de todo el partido, ya que ante el asedio de los dirigidos por Daniel Guzmán, a Pumas no le quedó de otra que aguantar los embates con un Darío Verón que realizó atinadas coberturas y secó a Matías Vuoso en la primera mitad.
Después de los 30 minutos iniciales, los felinos tuvieron sus primeras oportunidades sobre el marco de Oswaldo Sánchez y en una de ellas, el atacante paraguayo Dante López meció la red por segunda semana consecutiva al minuto 38.
Si ya Pumas tenía una ventaja más que divina, el mismo guaraní pudo incrementarla en el segundo tiempo, pero Oswaldo Sánchez evitó el peligro. Al 69' Vuoso venció por primera vez en el regate a Verón y su disparo cruzado encontró en el sector izquierdo a Edgar Castillo, quien marco el empate.
Un minuto después Vuoso falló un penal tras una falta de Verón sobre Castillo y en la última jugada del partido, el mediocampista Walter Jiménez encaró a Bernal en un mano a mano, pero su disparo salió en dirección al cuerpo del arquero felino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario