Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

sábado, 2 de agosto de 2008

No quiere Ferretti perder el tiempo con el tema de Leandro en el Tri.

Ricardo Ferretti, técnico de Pumas de la UNAM, no quiso hablar sobre la convocatoria de Leandro Augusto a la selección mexicana por el sueco Sven Goran Eriksson pues dijo que es un tema con el que no quiere perder el tiempo.
En conferencia luego del entrenamiento del equipo en el estadio Olímpico Universitario, el timonel evadió algunas preguntas acerca del llamado del jugador auriazul al Tricolor, convocatoria que se esperaba cuando Hugo Sánchez tomó las riendas de la selección.
“Es de los pocos temas hoy en día que no me interesan pues esa persona (Eriksson) hizo su lista como yo hago la mía y no me cuestionan que por qué no convoqué a tal o cual jugador pero no hablo de ese tema y no es que no vaya a apoyar al equipo pero es de más interés que tengo que pensar en Pumas”.
Ferretti, quien no mostraba su habitual sentido del humor, añadió “no me interesa mucho el tema, la selección es una cosa que dejo a un lado, le brindo mi apoyo pero no me interesa mucho. Me interesa más este torneo, el grupo en el que estamos y que el equipo vaya adelante y saque resultados”.
Apuntó estar más interesado en que Pumas de la UNAM busque los objetivos trazados por la institución y que logre avanzar en todos los aspectos.
El estratega señaló que “no quiero distraerme ni perder mi tiempo en problemas que no valen la pena, si llamaron a tal o cual jugador, la verdad no vale la pena perder mi tiempo”.
Cuestionado sobre si no quería opinar porque se trataba de uno de sus jugadores, el “Tuca” señaló: “cuando vaya allá va a trabajar y no hay problema, lo mismo hará cuando regrese y va a mejorar con un técnico como Eriksson y estando en la selección”.
Para concluir con el tema, Ricardo Ferretti confió en la capacidad del brasileño naturalizado mexicano, único con esa calidad convocado por el seleccionador sueco para el partido contra Honduras, “tiene nivel y ya no perdamos tiempo con estas babosadas”, sentenció el timonel sin cambiar el semblante.

No hay comentarios: