“Me duele más la forma por como se dieron las cosas porque en el equipo teníamos una estrategia para enfrentar a Pumas, y estaba resultando adecuadamente. Nos faltó sacar la pelota desde atrás con mayor prontitud y en eso fue donde nos equivocamos”, aceptó.
El timonel de los Diablos Rojos rechazó que su equipo se haya echado hacia atrás porque los empujara Universidad, pues esa era parte de la táctica que había planeado que era contragolpear.
“Tenemos que ser claros, la contundencia es muy importante para manejar los partidos, para sacarle mayor ventaja al rival, pero también el contrario cuenta en las oportunidades que creamos, tenemos que ser contundentes, eso lo tenemos claro y lo hace cualquier entrenador”, apuntó.
El “Chepo” agregó: “esa era parte de la idea de dejarlos venir un poco para después salir a velocidad, pero en el segundo tiempo perdimos pelotas tontas y no tuvimos la posesión, ademas tuvimos la oportunidad de tenerlo de frente y a pesar de eso tuvimos un par de jugadas en las que llegamos con cierta claridad”.
El ex técnico del Guadalajara comentó que espera que su equipo sea más constante y no haga bien su trabajo sólo a ratitos, al tiempo de admitir que el triunfo y dos descalabros que tiene su escuadra en el Torneo Apertura 2008 no lo tienen muy contento que digamos.
En particular sobre el hecho de que no pudieron mantener la ventaja lograda apenas al minuto ocho con la anotación del chileno Héctor Mancilla expuso: “de nada sirve meter gol si no sacas un buen resultado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario