"Sí (se fijarán más en mí), la responsabilidad de uno va creciendo con el tiempo y más ahorita con la convocatoria a la selección, pero tranquilo, tratando de hacer las cosas bien con Pumas, de ser un jugador importante y sumar para que se logren los objetivos", señaló el brasileño naturalizado mexicano.
En entrevista en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a su viaje a Torreón, donde enfrentarán a Santos, Leandro explicó que ante esta situación no buscará un lucimiento personal, sólo hará lo que mejor sabe.
"Trataré de jugar lo que sé, unas veces cuando uno quiere demostrar de más termina no haciendo bien las cosas, creo que el pensamiento siempre es aportar al equipo, pensar en el equipo y no pensar en el jugador", estableció.
Respecto al duelo de este domingo contra Santos Laguna, explicó que será muy diferente respecto al que tuvieron la semana anterior con Necaxa, al que vencieron 2-0.
"Un partido totalmente distinto respecto al de Necaxa que vino a esperarnos, ellos (Santos), desde el primer minuto con el apoyo de su gente van a salir a presionar, nosotros tenemos que ser el equipo paciente y ordenado buscar los espacios que pueda dejar Santos", concluyó.
Pumas y el actual monarca del futbol mexicano se verán las caras este domingo en el estadio Corona en punto de las 17:00 horas, en el cierre de la fecha dos del Torneo Apertura 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario