Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

martes, 5 de agosto de 2008

Alista Leandro el Himno Nacional

Se lo va aprendiendo y está a punto de entonarlo de principio a fin. Leandro Augusto señaló que el Himno Nacional Mexicano lo tiene en mente, lo ha intentado interpretar y ahora será un orgullo para él cantarlo previo a un partido con el Tricolor.

"Ahí voy, no voy a hablar de que lo sé completo, a lo mejor me puedo equivocar en algunas partes, pero ahí voy aprendiendo", comentó el volante.

Augusto fue de los primeros en llegar a la concentración del Tri y a diferencia de Matías Vuoso, quien hizo una pausa, él no dudó al considerar qué habría hecho en el caso de que Brasil también lo hubiera convocado.

"Por supuesto que habría elegido a la (Selección) de México. A pesar de haber nacido en Brasil estoy agradecido con este País. Le debo todo a México y sobre todo a Pumas. A pesar de haber empezado con León, llevo siete años con Pumas y he logrado grandes cosas.

"Por estar en una Universidad que es tan importante a nivel mundial (UNAM), creo, me siento muy agradecido por la oportunidad que Pumas me ha dado y por llegar a donde estoy", expresó.

Reiteró que cuando se vista de verde olvidará todos los comentarios respecto a su convocatoria.

"Van a existir críticas negativas, pero voy a tratar de entregarme, de adaptarme... No me siento presionado. Estar en la Selección es una motivación extra y así lo voy a tomar", aseveró.

Lamentó la baja de Omar Arellano por lesión y le dio la bienvenida a Vuoso.

No hay comentarios: