Pumas hizo un juego inteligente, además Sergio Bernal se vistió de héroe, al desviar un penal muy telegrafiado de Matías Vuoso.
Los del Pedregal se encontraron con el gol, tras ser dominados en la primera parte, a los 38 una jugada genial de Leandro sirvió en bandeja para el empate de Dante López, que sigue mostrando categoría goleadora.
Con el marcador en contra, los Pumas cedieron terreno, se refugiaron en su zona de peligro y dejaron el dominio del encuentro a los locales.
Para la segunda parte, los de la Comarca se lanzaron a fondo comandados por Matías Vuoso, quien a los 23 venció a base de riñones la defensiva universitaria y cedió a Paco Torres, quien hizo el pase a la red.
Vino después la falla de Vuoso en plena ebullición santista y los pupilos de Guzmán perdieron en ánimo y capacidad ofensiva.
Pumas se encerró atrás, dedicó sus mejores esfuerzos a impedir el accionar del campeón, cosa que logró a final de cuentas.
En el cierre del encuentro, “Lorito” Jiménez tuvo una buena oportunidad, pero la echó a un lado y el Puma se llevó el 1-1.
Vuoso tuvo dos oportunidades en los últimos minutos, pero no se pudieron concretar,.
Fabián Delgado, trabajo irregular con la ocarina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario