"Me siento muy feliz y también entiendo que hay mucha responsabilidad", dijo Augusto, quien cumplirá 31 años de edad el próximo 18 agosto, dos días antes del compromiso de México ante Honduras, correspondiente al Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf, que completan Canadá y Jamaica.
Leandro Augusto es un habilidoso centrocampista y considerado uno de los de los líderes del equipo Pumas de la UNAM, al cual ayudó a ganar los dos campeonatos de Liga en 2004, bajo la conducción de Hugo Sánchez, ex goleador del Real Madrid y antecesor de Eriksson en el banquillo de México.
"Siempre tuve la ilusión de estar en la selección. Tengo una alegría enorme", comentó el jugador originario de Cascavel, Brasil, y naturalizado mexicano en 2007.
Eriksson elogió el jueves a Leandro Augusto, dijo que le gustó su fútbol cuando lo vio el pasado domingo en la victoria de los Pumas de la UNAM ante el Necaxa y señaló que como tiene pasaporte mexicano decidió llamarlo a la selección nacional.
El jugador zurdo, que llegó a México para disputar el Torneo de Invierno de 2000, posee un elegante toque de balón, buena condición física y un buen golpe de media distancia.
El seleccionador espera que Leandro Augusto ayude en las labores del medio campo para el partido ante Honduras, el 20 de agosto en el legendario estadio Azteca, de Ciudad de México.
"Sólo me queda ponerme a disposición del técnico", concluyó el centrocampista de los Pumas de la UNAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario