Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

jueves, 16 de julio de 2009

Ponen fecha para la nueva piel de Pumas

Los Pumas de la Universidad definieron la sede, fecha y horario de la presentación de su nuevo uniforme, el cual es confeccionado por PUMA.

El próximo miércoles 22 de julio a las 20:00 horas, en el Hotel Camino Real de Polanco, la firma deportiva alemana y el Club Universidad desvelarán la playera que los felinos defenderán en el Apertura 2009 y Clausura 2010. El evento será sólo para los medios, pero el equipo estrenará su vestimenta en la Fecha 1 contra el Atlas, el sábado 25.

El director de operaciones del club, Eduardo Cacho, explicó que el equipamiento reunirá tanto elementos clásicos como vanguardistas.

"En ese sentido tendrá los dos, los elementos retro, verán como se logra y establece la figura (del puma), y los vanguardistas, que harán que destaque lo novedoso y moderno. Son dos principios que se cuidan y se logran en un diseño bastante adecuado", comentó este jueves.

Cacho dijo que el nuevo uniforme generará muchas expectativas e incluso polémica, debido a que se arriesgará con algunos elementos novedosos.

"Será polémico, porque respetamos la figura (del puma), pero también nos atrevemos a poner algunos elementos gráficos, que traigan una idea fresca y novedosa", explicó.

Por ejemplo, mencionó el directivo, una manga tendrá un logotipo alusivo a la Máxima Casa de Estudios en referencia a algunas fechas conmemorativas de la UNAM. También agregó que los patrocinadores se mantendrán, aunque se suma Mexicana como uno de los principales "sponsors".
Nuevo uniforme pumas, uniforme puma de los pumas

No hay comentarios: