Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

miércoles, 22 de julio de 2009

Las Fotos del Nuevo Uniforme de los PUMAS UNAM 2009-2010

Pumas Unam campeon, Pumas Campeon, FOtos del nuevo uniforme de Pumas, Fotos de los Pumas, Pumas Campeon, Nuevo Uniforme, Nuevo Uniforme Pumas UNAM, FOtos. FOtos del Nuevo Uniforme de los Pumas de la UNAM!!!

umas Unam campeon, Pumas Campeon, FOtos del nuevo uniforme de Pumas, Fotos de los Pumas, Pumas Campeon, Nuevo Uniforme,

FOtos del nuevo uniforme de Pumas, Fotos de los Pumas, Pumas Campeon, Nuevo Uniforme, Nuevo Uniforme Pumas UNAM, FOtos. FOtos del Nuevo Uniforme de los Pumas de la UNAM!!!

FOtos. FOtos del Nuevo Uniforme de los Pumas de la UNAM!!!
Nuevo Uniforme Pumas UNAM, FOtos. FOtos del Nuevo Uniforme de los Pumas de la UNAM!!!

Pumas Unam campeon, Pumas Campeon, FOtos del nuevo uniforme de Pumas, Fotos de los Pumas, Pumas Campeon

Pumas Unam campeon, Pumas Campeon, FOtos del nuevo uniforme de Pumas, Fotos de los Pumas, Pumas Campeon, Nuevo Uniforme, Nuevo Uniforme Pumas UNAM, FOtos. FOtos del Nuevo Uniforme de los Pumas de la UNAM!!!


En lo que fue una colorida presentación del nuevo uniforme de los Pumas de la Universidad, bajo la marca Puma, la institución felina cerró la etapa de festejos para dar inicio al arranque de la temporada de Apertura 2009.
Después de un largo recorrido que pretendió involucrar la historia y la obtención de los seis títulos en distintas épocas -desde Elvis Presley hasta nuestros días- y que combinó la trayectoria de la nueva marca de ropa que viste al club, los futbolistas modelaron brevemente las prendas que utilizarán a partir del próximo sábado cuando visiten al Atlas.
Al mismo tiempo que aparecieron aficionados de la Rebel, ruidosos, surgió la lluvia de papelitos y la repentina aparición de la plantilla auriazul con la marca Puma.
El ingeniero Eduardo Araiza, director general de Puma México, explicó que se trata de lo último en tecnología, con la mejor confección disponible en el mercado. "Tiene una parte que no lleva costuras, es un termofusionado y un jersey muy ligero que ayudará a los jugadores en su desempeño", explicó.
Según Araiza, las características de la línea Bicon se combinan en sus tres prendas de vestir, tanto la de local en blanco, la azul de visitante y la dorada, muy similar al tono caqui que emplea uno de loa uniformes del Cruz Azul.
Además, el Puma que lleva en el pecho mide 33 centímetros de diámetro y tiene un holograma para identificar la originalidad del producto. La prenda incluye en su manga izquierda el escudo de la UNAM y la leyenda "100 años" por lo que será conmemorativa, a petición de la institución.
Araiza añadió que otra de las características de este uniforme es el escudo con el sello de los seis campeonatos personalizados.

No hay comentarios: