Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

domingo, 25 de enero de 2009

Video Resumen Tigres 0 - Jaguares 3 Jornada 2 Clausura 2009

Video de los tres 3 goles del partido Jaguares vs tigres que goliza le pusieron a tigres UANL en el clausura 2009 del futbol Mexicano. Video de los tres goles de los Jaguares de chiapas contra Tigres UANL. Video de la goliza de Jaguares de Chiapas sobre los tigres UANL. Video del Juegazo Jaguares Tigres de la jornada 2 del torneo de clausura 2009.

Al igual que con Pachuca en la Jornada 1, Jaguares borró de la cancha a Tigres y edificó la goleada con anotaciones de Oribe Peralta, "Danilinho" e Itamar Batista para el 3-0 en el Estadio Universitario. Al 36' el "Cepillo" Peralta, ex rayado, anotó de cabeza en una mala marcación de la defensa felina en saque de esquina para poner el 1-0. Dos minutos más tarde "Danilinho" clavó de zurda el 2-0 a pase de Batista, en un error de Pedro Benítez que se revolvió con el balón. Y luego al 45' Batista puso el 3-0, devolviéndole "Danilinho" la cortesía. El espigado brasileño empujó el esférico para vencer a Alfredo Talavera, quien entró por Óscar Pérez por lesión. El "Gringo" Castro alcanzó a intervenir en la jugada, pero en la barrida le dejó el balón a Batista quien aprovechó el regalo

El técnico Manuel Lapuente puso a Antonio Sancho y Jesús Molina de contenciones y a Mario Ruiz por derecha. Los movimientos ajustaron con la intención de que no se desdibujaran como ante Pachuca donde cayeron 4-1, pero sólo aguantó poco y contuvieron hasta el primer gol, después fueron un desastre. En el complemento Lapuente buscó contraatacar con Francisco Acuña y Julio "Pájaro" Aguilar. Acuña quiso aportar a la ofensiva, pero la zaga rival siempre estuvo atenta para cortar sus avances. Peralta tuvo el cuarto gol en sus botines, pero Talavera detuvo el disparo y evitó que el marcador fuera más escandalosa. En este arranque del Clausura Tigres no camina y de continuar así seguirán sumergidos en los últimos lugares en la tabla porcentual.

No hay comentarios: