Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

domingo, 25 de enero de 2009

Video Resumen Pumas 1 - Santos 0 Jornada 2 Clausura 2009

Video del golazo de penal de Martin Bravo con el que los PUMAS de la UNAM derrotaron al equipillo santos de torreon en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de apertura 2009. VIdeo del Gol del Martin Bravo. Video del partido Pumas Santos.

Los Pumas consiguieron su segundo triunfo del Clausura 2009, al derrotar 1-0 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El equipo que dirige Ricardo Ferretti fue superior durante la primera parte del encuentro, aunque sus esfuerzos no fueron suficientes para anotar en la portería de Oswaldo Sánchez, hasta que el árbitro Francisco Chacón marcó en el minuto 21 una pena máxima a favor de los auriazules. El argentino Martín Bravo se encargó de cobrarlo a la derecha del arquero lagunero, quien se lanzó al otro lado. Los felinos tuvieron la posibilidad de ampliar el marcador, sin embargo no lo consiguieron.

En cambio, los albiverdes fueron más incisivos en el complemento del encuentro, aunque tampoco pusieron en aprietos a Sergio Bernal, exceptuando una jugada en la que Carlos Darwin disparó con potencia pero el balón pasó a un lado del marco universitario. La mala noticia para los Pumas es que no podrán contar con Pablo Barrera para el duelo del próximo domingo ante el Toluca, debido a que fue expulsado en tiempo de compensación por doble tarjeta amarilla. De esta manera, Pumas se quedó con 6 unidades en el Grupo 2, mientras Santos no tiene puntos en el primer sector.

1 comentario:

FunkyPuma dijo...

¡Goooya, gooya, cachún cachún ra ra! Gooya! Universidad!

Bien Martincillo, sigue así!

Martín Bravo lee este blog verdad? jaja