El delantero Juan Carlos Cacho, quien llegó como refuerzo a los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano, no se preocupa porque en las tres primeras jornadas del campeonato no ha podido anotar gol, y se concentra en que sigan sumando triunfos.
"Se extrañan (los goles), pero uno como delantero debe estar tranquilo, mientras el equipo gane; el gol, sí lo tengo en mente, pero ya va a llegar. Estoy un poco más abajo, pero vamos a tratar de hacer lo que el 'Tuca' nos pide, y después, los goles, yo creo que vienen solitos", señaló el jugador.
Cacho tendrá una nueva oportunidad de estrenarse como goleador con el cuadro del Pedregal, la noche del domingo, cuando visiten a los Monarcas Morelia en la fecha 4 del campeonato azteca
No hay comentarios:
Publicar un comentario