domingo, 27 de julio de 2008

Primer rugido en el Apertura 2008

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ganaron su primer partido del Torneo Apertura 2008 al derrotar 2-0 a los Rayos del Necaxa y sumar sus primeros tres puntos en la cancha del Estadio Olímpico.

Los goles de la escuadra auriazul fueron a cargo de Ismael Iñiguez al minuto 22 a pase Juan Carlos Cacho y el segundo tanto fue obra de Dante López que recibió un pase de Fernando Morales, ambos goles fueron en el segundo tiempo.

Con este resultado los felinos encabezan el Grupo 2 con tres unidades, mientras que los hidrorayos son últimos del sector 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario