Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

viernes, 31 de julio de 2009

Edecan de Bud Light bailando

VIdeos de edecanes y promotoras, edecan de corona, edecan de bud light bailando, videos de promotoras bailando sexy, videos de edecanes bailando sexy. Video en alta definición de una flaquilla hermosa en nuevo laredo bailando sexy en una promocion de bud light. Videos de edcanes y promotoras bailando, videos de edecanes bailando sexy, promotoras sexys bailando.

miércoles, 29 de julio de 2009

Hermosa edecan Argentina en Spandex Celeste

Videos de edecanes y promotoras de carreras, edecanes de f1, promotoras y edecanes argentinas en spandex, edecanes en calzas, promotoras en licras. Video clásico de una hermosa edecan con una malla de spandex azul tan entallada que no dejapero nada a la imaginación. Videos de porristas y edecanes de auto expos, edecanes de expo, edecanes de carreras de auto, promotoras de eventos deportivos.

lunes, 27 de julio de 2009

Mexico vs USA 5-0 FINAL Copa Oro 2009 Champions Gold Cup SKY SPORTS

Mexico vs USA 5-0 FINAL Copa Oro 2009 Champions Gold Cup SKY SPORTS,Video de la goliza de mexico contra estados unidos porla copa de oro 2009.Goles de México contra estados unidos,video de los goles de mexico 5 a estados unidos 0.Videoresumen de la final de la copa de oro 2009

Mexico vs USA 5-0 FINAL Copa Oro 2009 Champions Gold Cup SKY SPORTS,Video de la goliza de mexico contra estados unidos porla copa de oro 2009.Goles de México contra estados unidos,video de los goles de mexico 5 a estados unidos 0.Videoresumen de la final de la copa de oro 2009

Karla de Telcel, el video escandalo en hotel de paso

Videos de edecanes y promotoras de telcel, Karla de Telcel, videos de edecanes del futbol y beisbol, edecanes bailando sexy, edecan en hotel de paso. Karla de Telcel fue la primera edecan que se volvio famosa y abrio camino a otras como a Anel de Telcel. Este video la muestra en un hotel de paso mientras pasaba el tiempo con un galan y ademas hay una compilacion de otros videos donde se ve tan guapa y sexy. Karla de telcel en hotel, karla de telcel videos, videos de edecanes y promotoras del futbol mexicanos, karla de telcel, anel de telcel.

sábado, 25 de julio de 2009

Promotoras Motor Show

VIdeos de edecanes y promotoras de expo autos. Edecanes de expo tuning, videos y edecanes de eventos automovilistocos, edecanes de carreras, promotoras de autos. Dos hermosisimas pormotoras argentinas modelan sus hermosos cuerpos contoneandose en sus diminutos y entallados atuendos sobre una motocicleta. Videos de edecanes y promotoras en licras, edecanes en mallas, promotoras en calzas.

jueves, 23 de julio de 2009

Video Resumen del Partido Mexico vs Costa Rica Copa de Oro CONCACAF 2009

Video resumen del partido mexico contra costarica, video de los goles de mexico contra costarica por la copa de oro CONCACAF 2009. Video Resumen ESPN del partido Mexico Costa Rica, Video de Los goles de Méico contra COsta Rica

Video detallado de los penales Mexico vs Costa Rica Copa de Oro CONCACAF 2009. Video de los goles de Mexico contra costarica, videoresumen de los penales del partido mexico costarica, videoresumen ESPN,

miércoles, 22 de julio de 2009

Video de la visita de los PUMAS UNAM CAMPEONES a los pinos con calderon

video de la visita de los pumas a los pinos, video de la visita de los pumas a calderon, video de la visita de los Pumas al presidente calderon,PUMAS UNAM visitan los pinos, video. Presidete Felipe Calderon recibe a los PUMAS de la UNAM, campeones del futbol Mexicano, Pumas Campeon, PUMAS UNAM

Las Fotos del Nuevo Uniforme de los PUMAS UNAM 2009-2010

Pumas Unam campeon, Pumas Campeon, FOtos del nuevo uniforme de Pumas, Fotos de los Pumas, Pumas Campeon, Nuevo Uniforme, Nuevo Uniforme Pumas UNAM, FOtos. FOtos del Nuevo Uniforme de los Pumas de la UNAM!!!

umas Unam campeon, Pumas Campeon, FOtos del nuevo uniforme de Pumas, Fotos de los Pumas, Pumas Campeon, Nuevo Uniforme,

FOtos del nuevo uniforme de Pumas, Fotos de los Pumas, Pumas Campeon, Nuevo Uniforme, Nuevo Uniforme Pumas UNAM, FOtos. FOtos del Nuevo Uniforme de los Pumas de la UNAM!!!

FOtos. FOtos del Nuevo Uniforme de los Pumas de la UNAM!!!
Nuevo Uniforme Pumas UNAM, FOtos. FOtos del Nuevo Uniforme de los Pumas de la UNAM!!!

Pumas Unam campeon, Pumas Campeon, FOtos del nuevo uniforme de Pumas, Fotos de los Pumas, Pumas Campeon

Pumas Unam campeon, Pumas Campeon, FOtos del nuevo uniforme de Pumas, Fotos de los Pumas, Pumas Campeon, Nuevo Uniforme, Nuevo Uniforme Pumas UNAM, FOtos. FOtos del Nuevo Uniforme de los Pumas de la UNAM!!!


En lo que fue una colorida presentación del nuevo uniforme de los Pumas de la Universidad, bajo la marca Puma, la institución felina cerró la etapa de festejos para dar inicio al arranque de la temporada de Apertura 2009.
Después de un largo recorrido que pretendió involucrar la historia y la obtención de los seis títulos en distintas épocas -desde Elvis Presley hasta nuestros días- y que combinó la trayectoria de la nueva marca de ropa que viste al club, los futbolistas modelaron brevemente las prendas que utilizarán a partir del próximo sábado cuando visiten al Atlas.
Al mismo tiempo que aparecieron aficionados de la Rebel, ruidosos, surgió la lluvia de papelitos y la repentina aparición de la plantilla auriazul con la marca Puma.
El ingeniero Eduardo Araiza, director general de Puma México, explicó que se trata de lo último en tecnología, con la mejor confección disponible en el mercado. "Tiene una parte que no lleva costuras, es un termofusionado y un jersey muy ligero que ayudará a los jugadores en su desempeño", explicó.
Según Araiza, las características de la línea Bicon se combinan en sus tres prendas de vestir, tanto la de local en blanco, la azul de visitante y la dorada, muy similar al tono caqui que emplea uno de loa uniformes del Cruz Azul.
Además, el Puma que lleva en el pecho mide 33 centímetros de diámetro y tiene un holograma para identificar la originalidad del producto. La prenda incluye en su manga izquierda el escudo de la UNAM y la leyenda "100 años" por lo que será conmemorativa, a petición de la institución.
Araiza añadió que otra de las características de este uniforme es el escudo con el sello de los seis campeonatos personalizados.

martes, 21 de julio de 2009

Katherine Fuenmayor Miss Reef Internacional Alta Definicion

videos de edecanes y promotoras en tanga, videos de chicas reef en tanga, chicas reef en bikini, videos de edecanes y promotoras en bikini, tanga e hilo dental. EL maravilloso cuerpo de KAtherine Fuenmayor, miss reef international 2009. Videos de pormotoras y edecanes de futbol, futbol mexicano, videos de chicas reef en tanga, chicas reef en hilo.

domingo, 19 de julio de 2009

Katherine, Kimberly y Gilmara chicas reef 2009

videos de edecanes y promtoras en traje de baño y tanga, videos de promotoras y edecanes reef, chicas reef en bikini, chicas reef en tanga. Este es el video de las 3 finalistas de la chica Reef 2009 en alta definicion: Katherine, Kimberly y Gilmara muestran sus hermosos traseros con sus diminutos bikinis negros. Chicas reef 2009, videos de las chicas reef. videos de modelos y edecanes en bikini, videos de promotoras y edecanes en bikini.

Katherine, Kimberly y Gilmara from CRVIX on Vimeo.

Katherine, Kimberly y Gilmara


viernes, 17 de julio de 2009

Chicas Car Audio

Edecanes y promotoras en tanga y bikini, Chicas car audi bailando, Edecanes car audio bailando sexy, edecanes y promotoras de tunning y Car Audio bailando sexy. Este es un video del as sensuales edecanes colombianas las chicas car audio. COn diminutos atuendos y tangas bailan sensualmente al ritmo de la musica en un evento de autos tuning y car audio. Videos de edecanes y promotoras colombianas, edecnes bailando sexy. Chicas car audio bailando sexy, videos de edecanes colombianas y argentinas.

jueves, 16 de julio de 2009

Ponen fecha para la nueva piel de Pumas

Los Pumas de la Universidad definieron la sede, fecha y horario de la presentación de su nuevo uniforme, el cual es confeccionado por PUMA.

El próximo miércoles 22 de julio a las 20:00 horas, en el Hotel Camino Real de Polanco, la firma deportiva alemana y el Club Universidad desvelarán la playera que los felinos defenderán en el Apertura 2009 y Clausura 2010. El evento será sólo para los medios, pero el equipo estrenará su vestimenta en la Fecha 1 contra el Atlas, el sábado 25.

El director de operaciones del club, Eduardo Cacho, explicó que el equipamiento reunirá tanto elementos clásicos como vanguardistas.

"En ese sentido tendrá los dos, los elementos retro, verán como se logra y establece la figura (del puma), y los vanguardistas, que harán que destaque lo novedoso y moderno. Son dos principios que se cuidan y se logran en un diseño bastante adecuado", comentó este jueves.

Cacho dijo que el nuevo uniforme generará muchas expectativas e incluso polémica, debido a que se arriesgará con algunos elementos novedosos.

"Será polémico, porque respetamos la figura (del puma), pero también nos atrevemos a poner algunos elementos gráficos, que traigan una idea fresca y novedosa", explicó.

Por ejemplo, mencionó el directivo, una manga tendrá un logotipo alusivo a la Máxima Casa de Estudios en referencia a algunas fechas conmemorativas de la UNAM. También agregó que los patrocinadores se mantendrán, aunque se suma Mexicana como uno de los principales "sponsors".
Nuevo uniforme pumas, uniforme puma de los pumas

miércoles, 15 de julio de 2009

Anel de Telcel

Anel de telcel, edecanes de telecel, promotoras de telcel. Videos de edecanes y promotoras, videos de porristas y edecanes del futbol, edecanes y promotoras de telcel. Este es un video de Anel de Telcel bailando afuera de un local de telefonos en Apodaca. Videos de edecanes y promotoras.

lunes, 13 de julio de 2009

Edecanes de Telcel preparandose par el show

VIdeos de edecanes y promotoras, videos de modelos y edecanes, anel de telcel, videos de edecanes de telcel. En este video podemos apreciar la belleza de un grupo de edecanes de telcel en mallas e loq ue se preparan para el show de baile. Videos de edecanes y promotoras, videos de porristas y modelos, edecanes y promotoras de telcel.

viernes, 10 de julio de 2009

Las amigas de ANel de Telcel bailando

VIdeo de edecanes de telcel bailando. Edecan de telcel bailando. Videos de las edecanes de telcel bailando. Del mismo grupo de donde viene anel de telcel viene este video de edecanes de telcel bailando. Videos de edacnes y promotoras. Videos de modelos y promotoras de eventos deportivos

jueves, 9 de julio de 2009

Video de la patada de javier Aguirre a Jugador Panameño

Videos del partido mexico contra pananma en la copa de oro. Video de la patada de Javier Aguirre a jugador Panameño. Patada de Javier Aguirre contra jugador panameño Philipps en la copa de oro de México. Video resumen del aprtido Mexico Panama por la Copa de Oro de la concacaf con el video de la patada de javier aguirre e panameño Philipps. Javier Aguirre Patea a Panameño Philipps, patada de aguirre a jugador panameño. GOles del Parido Mexico Panama, peleas del partido mexico panama, golpes del partido mexico panama.

Javier Aguirre contra jugador panameño Philipps en la copa de oro de México. Video resumen del aprtido Mexico Panama por la Copa de Oro de la concacaf con el video de la patada de javier aguirre e panameño Philipps. Javier Aguirre Patea a Panameño Philipps, patada de aguirre a jugador panameño. GOles del Parido Mexico Panama, peleas del partido mexico panama, golpes del partido mexico panama.

GOles del Parido Mexico Panama, peleas del partido mexico panama, golpes del partido mexico panama.Video resumen del aprtido Mexico Panama por la Copa de Oro de la concacaf con el video de la patada de javier aguirre e panameño Philipps.

Video de la escandalosa pelea del partido mexico panama, video de los golpes del partido mexico panama video de la patada de javier aguirre a jugador panameño. Transmision Yanqui

miércoles, 8 de julio de 2009

Edecanes de Telcel Bailando

VIdeo de edecanes de telcel bailando. Edecan de telcel bailando. Videos de las edecanes de telcel bailando. Del mismo grupo de donde viene anel de telcel viene este video de edecanes de telcel bailando. Videos de edacnes y promotoras. Videos de modelos y promotoras de eventos deportivos

lunes, 6 de julio de 2009

Increible gol de taquito-palomita

Videos de goles de futbol,los mejores goles de futbol, videos de goles, los mas espectaculares goles. En este video podemos ver un golazo de taquito palomita, el delantero se lanza de palomita pero hace contacto con el balon con el tobillo! es un golazo! Videos de golazos, videos de espectaculares goles, videos de espectaculares jugadas de soccer.

domingo, 5 de julio de 2009

Video Resumen del Partido Mexico vs Nicaragua (2-0) en la Copa de Oro De la CONCACAF

Video Resumen del Partido Mexico vs Nicaragua (2-0) en la Copa de Oro De la CONCACAF. Videos del partido Mexico vs Nicaragua. Video de los goles del partido Mexico contra Nicaragua de la Copa de Oro de CONCACAF. Videos de los goles de México contra Nicaragua. Video Resumen del Partido de la Copa de Oro de México contra Nicaragua.

Golazo de Pablo Barrera jugador de los PUMAS DE LA UNAM contra Nicaragua en la victoria de Mexico en la COPA de Oro de la CONCACAF 2009. Video del Golazo de Pablo Barrera (Pumas UNAM) contra Nucaragua en la COpa de Oro de la UNAm. Gol de Pablo Barrera de los PUMAS UNAM contra Nicaragua. Copa de Oro 2009. Mexico CONCACAF

Edecanes de Fórmula Uno

Videos de edecanes y promotoras de carreras, Video de edecanes de formula uno. EN este video podemos observar a las mejores y mas guapas edecanes de formula uno, que vestidas con sus ajustadas licras dejan muy poco a la imaginación, Videos de promotoras y edecanes de carreras de autos, edecanes y promotoras de formula uno. Edecanes en calzas, promotoras en licras.

viernes, 3 de julio de 2009

Porristas del equipo de futbol soccer argentina

Videos de porristas y edecanes del futbol, porristas del futbol, promotoras del futbol. Video de las porristas arentinas del club de futbol de argentina Independiente. Video de edecanes y promotoras de futbol, videos de porristas y edecanes argentinas. Videos de promotoras.