Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

domingo, 31 de mayo de 2009

PUMAS CAMPEON!!!! Video Resumen del PArtido PAchuca PUmas PUMAS CAMPEON

Video resumen de la gran final del torneo de clausura 2009 del futbol mexicano Pumas 2 vs Pachuca 2. PUMAS CAMPEON, Video de los Goles de Pumas campeon contra pachuca, videoresumen de la final del futbol que gana pumas sobre pachuca. PUMAS CAMPEON!!!!ç



Video de Edecanes de Corona en mini bikini evento en VEracruz

VIdeos de edecanes, promotoras y modelos en mini bikini en eventos deportivos y promocionales. Videos de edecanes y modelos e bikini. Edecanes de corona en bikini. Estas guapas chicas de corona bailan al ritmo de la musica en sus diminutos bikinis durante un evento deportivo en veracruz en semana santa. Videos de edecanes y promotoras en bikini.

sábado, 30 de mayo de 2009

Edecanes Bailando en Partido de Mexico

Videos y fotos de edecanes, promotoras y modelos. Videos de edecanes en eventos deportivos. Videos y fotos de edecanes y promotoras. EN este video vemos a una guapa edecan de una caa de empeño posando para las fotos previo al partido de México contra Trinidad y Tobago. Videos de edecanes y promotoras sexys, edecanes y modelos en licras.

Videos de edecan brasileña de TEcate

Videos de edecanes de TEcate, videos y fotos de edecanes y promotoras de eventos deportivos. Esta edecan de tecate en una expo de Tabasco es brasileña por lo que baila la samba moviendo elquilombo como solo ellas saben hacerlo! Video de edecanes y promotoras brasileñas de tecate. Video de Edecan de TEcate

viernes, 29 de mayo de 2009

pumas 1 pachuca 0 final del torneo de clausura 2009

Video resumen del aprtido pumas pachuca, video de los pgoles de pumas contra pachuca, video del gol de pumas contra pachuca, video resumen del partido Pumas Pachuca 1 a 0.

El color: Pumas PAchuca FInal Toreneo de Clausura 2009

El color del partido pumas pachuca por la final del torneo de clausura del futobol mexicano que gano pumas el partido de ida por 1 a 0. El color de la final, ,el color del pumas pachuca, el colos del pachuca pumas

chicas tecate bailando en el super tuning en monterrey

Videos de edecanes y promotoras bailando regeton, videos de edecanes y promotoras perreando.chicas tecate bailando en el super tuning en monterrey. Videos de edecanes de tectae bailando en el importante evento automovilistico de tuning modificacion Super TUning en la CIudad de Monterrey, Nuelo Leon, México. Videos de Edecanes, modelos y promotoras bailando.

jueves, 28 de mayo de 2009

Video de Edecan Anel de Telcel bailando en UANL

Videos y Fotos de edecanes, modelos ypromotoras, videos sexy de edecanes bailando. En este video vemos a la superfamosa edecan Anel de Telcel bailando como siempre muy sexy afuera del estadio de los tigres de la UANL en un partido contra el Necaxa. Video de edecan Anel de Telcel, videos sexys de edecanes y promotoras.

Videos de Edecanes del Futbol MExicano

Videos de edecanes, promotoras y porristas del futbol mexicane. Videos de porristas del futbol. Video con las imagenes de las edecanes mas uapas de la ultima jornada del futbol mexicano. Videos de Edecanes del futbol mexicano, edecanes de lso estadios.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Compilacion de Fotos de edecanes y promotoras de Mexico y Argentina

Videos de edecanes de futbol, videos y fotos de promotoras y edecanes de eventos deportivos. Este video tiene una recopilacion con las mas bellas y atractivas edecanes de eventos deportivos de mexco y de argentina la bella. Videos y fotos de edecanes y promotoras.

martes, 26 de mayo de 2009

Fotos de edecanes de la lucha libre

Videos y fotos de edecanes, promotoras y modelos, videos y fotos de edecanes. Video con una generosa y abundante compilacion de fotos de Roxy, una de las edecanes mas famosas de la lucha libre en poses sexys y con sugerentes atuendos. Fotos de edecanes y promotoras, videos de edecanes, promotoras y modelos de eventos deportivos.

Fotos de las edecanes de la lucha libre

Videos y fotos de edecanes, promotoras y porristas, videos de edecanes. COmpilacion de las fotos mas hot de las edecanes del CMLL, el lado amable de la l ucha libre. las chicas que engalanan los combates en el pancracio posan con pocas prendas y sensuales poses. Videos y fotos de promotoras.

lunes, 25 de mayo de 2009

VIdeo de las edecanes del Mundial de Futbol de Playa 2008

Video de Edecanes y porssitas, videos y fotos de edecanes, promotoras y porristas. Video de las famosisimas edecanes del mundial de futbol de playa del 2008 que se llevo a cabo en las playas de marsella, estas chicas robaron camara por su belleza y por la sensualidad de sus bailes. Videos y fotos de edecanes, promotoras y porristas.

domingo, 24 de mayo de 2009

Violencia en el Hockey, agresión violenta

VIdeos de accidentes deportivos, videos de jugadas violentas de Hockey. Nicklas Kronwall jugador de los Wings destroza contra la pared a Martin Havlat de los BlackHawks. Los BlackHawks terminaron ganando 4 a 3 en tiempo extra.VIdeos de accidentes deportivos, videos de jugadas violentas de Hockey.

Edecanes de Corona en Bikini bailando

VIdeos de edecanes, promotoras y modelos en mini bikini en eventos deportivos y promocionales. Videos de edecanes y modelos e bikini. Edecanes de corona en bikini. Estas guapas chicas de corona bailan al ritmo de la musica en sus diminutos bikinis durante un evento deportivo en veracruz en semana santa. Videos de edecanes y promotoras en bikini.

Video de Edecanes en un show de tuning en Tijuana

Videos de edecanes y promotoras de eventos de automovilismo, edecanes de tunning. Videos y fotos de edecanes, promotoras y prossistas. EN este video edecanes de diversas marcas bailan en la tarima durante un show en un evento de tuning en Tijuana. Videos y fotos de edecanes, promotoras y porristas.

sábado, 23 de mayo de 2009

Pumas vs Puebla (1 - 2) Liguilla Clausura 2009 Partido De Vuelta

Pumas vs Puebla (1 - 2) Liguilla Clausura 2009 Partido De Vuelta. Video del Partido Pumas 1 vs Puebla 2. Goles del Puebla contra Pumas, Gol de Pumas d eultimo minuto contra puebla


Pumas de la UNAM llegó a la final del Torneo de Clausura 2009 al anotar un gol en los últimos minutos contra el Puebla, y culminar con un marcador global de 3-3, en partido de vuelta celebrado en el estadio Olímpico México 68, este sábado.
En partido lleno de emociones, la UNAM logró el triunfo con un gol de Darío Verón al minuto 88, con lo cual, a pesar de caer en un marcador de 1-2 ante Los Camoteros, lograron convertirse en el primer equipo finalista del Clausura.Parecía que Puebla llegaría a la final al anotar al minuto tres el primer gol de Sergio el "Cherokee" Pérez, y al minuto 29 el tanto de Santiago Fernández.

Video de Edecan Argentina en show de automoviles

Videos de promotoras y edecanes, videos y fotos de porristas y edecanes de futbol y eventos deportivos. Edecan argentina de cuerpo infartante durante un autoshow. Impactante! Videos de edecanes y modelos del futbol.

viernes, 22 de mayo de 2009

Videos de Promotoras y Edecanes de Deportes

Videos de edecanes y promotoras. Videos de porristas y edecanes. Video de un concurso de belleza entre promotoras y edecanes argentinas en un evento de automobilizmo. Videos de edecanes y promotoras del Futbol. Videos de Porristas y edecanes de deportes.

jueves, 21 de mayo de 2009

Video Sexy Edecanes de tecate bailando en estadio

Videos de edecanes y porristas de eventos deportivos. Videos de edecanes sexys. Video de 3 porristas de tecate bailando en el estadio de los potros de tijuana. Videos de edecanes sexys bailando, videos de edecanes y videos de porristas.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Video Resumen Semifinales (ida) Clausura 2009 Mexico: Puebla 1 - 2 Pumas

Video Resumen Semifinales (ida) Clausura 2009 Mexico: Puebla 1 - 2 Pumas. Video de los goles de pumas contra el puebla en la semifinal de ida del torneo de clausura del futbol mexicano. Goles de la seminfinal del Puebla contra Pumas en el partido de ida. Video Resumen del Partido que ganaron los pumas al puebla en la semifinal de ida del torneo de Clausura del Futbol Mexicano.

Videos y FOtos de las Porristas del Cruz Azul

Video de las porristas del cruz azul, fotos de las porristas del cruz azul, videos y fotos sexys de las porristas del cruz azul. COmpilación de las fotos mas sexys de las celestes, las porristas del equipo cruz azul.

martes, 19 de mayo de 2009

COmpilacion de fotos de las mejores y mas sexis porristas del futbol mexicano

Fotos de porristas, videos de porristas sexys, las fotos de las porristas y edecanes mas sexys del futbol mexicanos. Videos de po rristas y edecanes, fotos de porristas y edecanes del futbol mexicano.

lunes, 18 de mayo de 2009

Pachuca vs Jaguares (2 - 0) Liguilla Clausura 2009

Video Resumen del Partido Pachuca vs Jaguares (2 - 0) Liguilla Clausura 2009. Video de los goles del pachuca contra jaguares de chiapas, Goles del pachuca en video. PAchuca clasifica a semifinales. Goles del pachuca contra jaguares.

Video Resumen del Partido Indios 0 Toluca 0 de la ligilaa del torne de clausura 2009 del futblo mexicano

Video resumen del partido que gano indios contra toluca en la liguilla del torneo de clausura del futbol mexicano, Indios elimina sorpresivamente al toluca en su propia casa! Indios elimina al toluca que era superlider del futbol mexicano al aguantar el empate sin goles en la propia casa del toluca.

domingo, 17 de mayo de 2009

Cuauhtemoc Blanco regresa a jugar a la Selección Mexicana con Javier Aguirre

Cuahutemoc blanco regresa a la seleccion mexicana para el encuentro contra el salvador de las eliminatorioas del mundial del futbol de sudafrica 2010. Seleccion mexicana convoca a cuahutemoc blanco y osvaldo sanchez, convocatoria de la seleccion mexicana por javier aguirre

sábado, 16 de mayo de 2009

MLS Soccer Videoresumen Seattle Sounders FC contre FC Dallas

Video resumen del partido de la MLS soccer de los Seattle Sounders FC contra el FC Dallas. Video de los goles de los Seattle Sounders contra el FC Dallas. Video de los goles del FC Dallas contra los Seattle Sounders en la MLS soccer.

Videoresumen del Partido Villarreal 3 Real Madrid 2. Video de los goles del Villarreal vs el Real Madrid

Video de los goles del Villarreal contra el real madrid. Video resumen del partido del Villarreal contra el Real Madrid que gano el primero por 3 goles a dos con lo que el Barcelona se coronó campeón de la Liga Española. Video de los goles del Villarreal contra el Real Madrid. Video resumen de la derrota del Real Madrid Contra el Villarreal

VIdeo de la celebracion del campeonato de liga 2009 del Manchester United

Luego de empatar con el Arsenal el manchester united se coronó campeon de la liga premier! Video de la celebracion del Manchester United al ganar el campeonato de la Liga Premier luego de Empatar 0-0 con el Arsenal de Carlos Vela. Video del campeonato del Manchester united.

Videoresumen Puebla 2 Monterrey 2. Video de los goles del puebla contra Monterrey

Video Resumen del partido Pumas vs Monterrey de octavos de final del torneo de clausura del futbol mexicano. Video de los goles de Puebla contra Monterrey. Video de los goles del partido de puebla contra monterreye n la liguilla del torneo de clausura del futbol mexicano. Videos de goles de futbol

Videoresumen Pumas 3 Tecos 0 Liguilla Octavos de FInal Torneo de Clausura 2009 Futbol mexicano

Video de los goles de pumas contra tecos en los cuartos de final de la liguilla del torneo de clausura 2009 del futbol mexicano. Video resumen del partido tecos pumas, video de los goles de la liguilla del futbol mexicano. Video de los goles pumas 3 vs tecos 0.