Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

domingo, 25 de enero de 2009

Video Resumen Pumas 1 - Santos 0 Jornada 2 Clausura 2009

Video del golazo de penal de Martin Bravo con el que los PUMAS de la UNAM derrotaron al equipillo santos de torreon en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de apertura 2009. VIdeo del Gol del Martin Bravo. Video del partido Pumas Santos.

Los Pumas consiguieron su segundo triunfo del Clausura 2009, al derrotar 1-0 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El equipo que dirige Ricardo Ferretti fue superior durante la primera parte del encuentro, aunque sus esfuerzos no fueron suficientes para anotar en la portería de Oswaldo Sánchez, hasta que el árbitro Francisco Chacón marcó en el minuto 21 una pena máxima a favor de los auriazules. El argentino Martín Bravo se encargó de cobrarlo a la derecha del arquero lagunero, quien se lanzó al otro lado. Los felinos tuvieron la posibilidad de ampliar el marcador, sin embargo no lo consiguieron.

En cambio, los albiverdes fueron más incisivos en el complemento del encuentro, aunque tampoco pusieron en aprietos a Sergio Bernal, exceptuando una jugada en la que Carlos Darwin disparó con potencia pero el balón pasó a un lado del marco universitario. La mala noticia para los Pumas es que no podrán contar con Pablo Barrera para el duelo del próximo domingo ante el Toluca, debido a que fue expulsado en tiempo de compensación por doble tarjeta amarilla. De esta manera, Pumas se quedó con 6 unidades en el Grupo 2, mientras Santos no tiene puntos en el primer sector.

Video Resumen Tigres 0 - Jaguares 3 Jornada 2 Clausura 2009

Video de los tres 3 goles del partido Jaguares vs tigres que goliza le pusieron a tigres UANL en el clausura 2009 del futbol Mexicano. Video de los tres goles de los Jaguares de chiapas contra Tigres UANL. Video de la goliza de Jaguares de Chiapas sobre los tigres UANL. Video del Juegazo Jaguares Tigres de la jornada 2 del torneo de clausura 2009.

Al igual que con Pachuca en la Jornada 1, Jaguares borró de la cancha a Tigres y edificó la goleada con anotaciones de Oribe Peralta, "Danilinho" e Itamar Batista para el 3-0 en el Estadio Universitario. Al 36' el "Cepillo" Peralta, ex rayado, anotó de cabeza en una mala marcación de la defensa felina en saque de esquina para poner el 1-0. Dos minutos más tarde "Danilinho" clavó de zurda el 2-0 a pase de Batista, en un error de Pedro Benítez que se revolvió con el balón. Y luego al 45' Batista puso el 3-0, devolviéndole "Danilinho" la cortesía. El espigado brasileño empujó el esférico para vencer a Alfredo Talavera, quien entró por Óscar Pérez por lesión. El "Gringo" Castro alcanzó a intervenir en la jugada, pero en la barrida le dejó el balón a Batista quien aprovechó el regalo

El técnico Manuel Lapuente puso a Antonio Sancho y Jesús Molina de contenciones y a Mario Ruiz por derecha. Los movimientos ajustaron con la intención de que no se desdibujaran como ante Pachuca donde cayeron 4-1, pero sólo aguantó poco y contuvieron hasta el primer gol, después fueron un desastre. En el complemento Lapuente buscó contraatacar con Francisco Acuña y Julio "Pájaro" Aguilar. Acuña quiso aportar a la ofensiva, pero la zaga rival siempre estuvo atenta para cortar sus avances. Peralta tuvo el cuarto gol en sus botines, pero Talavera detuvo el disparo y evitó que el marcador fuera más escandalosa. En este arranque del Clausura Tigres no camina y de continuar así seguirán sumergidos en los últimos lugares en la tabla porcentual.

Video Resumen Cruz Azul 4 - Atlas 0 Jornada 2 Clausura 2009

Video de los cuatro 4 goles del partido Cruz Azul vs Atlas que goliza le pusieron al atlas en el clausura 2009 del futbol Mexicano. Video de los cuatro goles del Cruz Azul contra el Atlas. Video de la goliza del Cruz Azul sobre el Atlas. Video del Juegazo Atlas Cruz Azul jornada 2 del torneo de clausura 2009.

on tres goles de Edgar Gerardo Lugo, Cruz Azul consiguió hoy su primer triunfo del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, al golear 4-0 al Atlas como regalo para unos 28 mil aficionados que acudieron al estadio Azul. Fue el juego soñado para el canterano e hijo de un símbolo "cementero" , Gerardo Lugo, al marcar tres anotaciones a los minutos 28, 52 y 54, mientras el refuerzo Luis Angel Landín se estrenó, al 64, con su primer tanto en el equipo. Y es que además del orden defensivo de los "celestes" , la contundencia frente al marco y la tarde redonda para Lugo, el guardameta Yosgart Gutiérrez salió con un trébol de cuatro hojas a la cancha del estadio Azul.

Gutiérrez logró evitar en varias ocasiones la caída de su marco, incluido un doble disparo a los postes de Edgar Pacheco y Jorge Achucarro, para que la meta "celeste" se mantuviera "virgen" . El camino al triunfo se dio al minuto 28, cuando Jaime Lozano ejecutó un tiro de esquina por la izquierda, en el área se desprendió Julio César Domínguez para intentar prolongar, pero le salió pase retrasado para el volante, quien mandó el balón al ángulo izquierdo.Decisivos para el resultado final fueron los dos rápidos goles conseguidos por Lugo a los minutos 52 y 54, a servicios desde la izquierda a cargo de Alejandro Vela y Jaime Lozano, de forma respectiva. La amplia ventaja permitió al conductor de "La Máquina" , Benjamín Galindo, darle sus primeros minutos en el campeonato a César Villaluz y al argentino Marcelo Carrusca, tras sus respectivas lesiones. Atlas quiso, por lo menos, marcar el del honor y en el minuto 78 estuvieron muy cerca, pero el tiro de Edgar Pacheco dio en el poste derecho, cayó a los pies de Achucarro, cuyo envío dio ahora en el palo izquierdo y en el rebote llegó a los brazos del portero nativo de Sinaloa, quien lo besó para agradecer que no llegó el gol.

domingo, 18 de enero de 2009

Video Resumen Cruz Azul 3 - Chivas 3 Jornada 1 Clausura 2009

Video de los seis 6 goles del partido Cruz Azul vs Chivas que ignauguro el torne de clausura 2009 del futbol Mexicano. Video de los tres goles del Cruz Azul contra las Chivas. Video de los 3 goles de las chivas contra el cruz azul. Video del Juegazo Chivas Cruz Azul jornada 1 del torneo de clausura 2009.

Video Resumen Monterrey 4 Puebla 0 Jornada 1 Clausura 2009

VIdeo de la goliza del Monterrey contra el puebla. Video de la goliza que el Monterrey le metió a Puebla en el stadio Tecnologica. Video de los goles monterrey Puebla. El Norte

Video Resumen Pumas 2 - Necaxa 1 Jornada 1 Clausura 2009

Video resumen de los goles del partido Necaxa Pumas en la jornada 1 del torneo de clausura del futbol mexicano. Video del Golazo de Pablo Barrera contra el Necaxa y de su pase a gol. Victoria de pumas contra necaxa

Vide del Golazo de Pablo Barrera contra el NEcaxa. Pumas 2 Necaxa 1 en Aguascalientes