Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

jueves, 13 de noviembre de 2008

Partido de Preparación México-Ecuador 2-1 Noviembre de 2008

Video de los goles del partido México-Ecuador del 12 de noviembre de 2008 en partido de preparación para el encuentro México Honduras por la clasificación al mundial.

Video de los goles de la derrota de Ecuador contra México
Video de los goles de la victoria de México contra Ecuado

domingo, 9 de noviembre de 2008

Clasifica Pumas a la Liguilla

Con un segundo tiempo de ensueño y con una 'manita' de sus rivales en el Grupo 2, los Pumas se clasificaron a la Liguilla tras vencer a Tecos por 3-0.

Luego de una primera mitad muy trabada, en la que solo Francisco Palencia inquietó la portería de Jesús Corona con dos remates de cabeza, los felinos se dieron un festín en el complemento al anotar en tres ocasiones por conducto de Juan Carlos Cacho y un doblete del paraguayo Dante López.

Fue precisamente la entrada de López, al '67 por Fernando Morales, la que revolucionó el ataque de los auriazules, pues por medio del ariete guaraní llegaron las anotaciones del triunfo de su equipo.

Al '73, Juan Carlos Cacho entró al área tras un servicio de Dante y se llevó la marca del 'Topo' Valenzuela para definir de derecha ante la salida de Corona.

Siete minutos después, Paco Palencia filtró un gran servicio hacia el paraguayo, quien cruzó un potente disparo de derecha al poste izquierdo del aquero de la UAG.

Ya en tiempo de compensación, una vez más López creó peligro al hacer efectivo un contragolpe para marcar el 3-0 definitivo tras un rebote de Corona, e incluso con el intento de Marcelo Sosa por sacar con la mano el balón sobre la línea de gol. La jugada le costó al contención de Tecos salir expulsado al recibir su segunda amonestación, hecho que coronó la gran tarde de Pumas y la algarabía de los cerca de 30 mil aficionados en el Olímpioco Universitario.

Con sus anotaciones Cacho y López llegaron a 5 tantos en el torneo para ser los máximos goleadores de los Felinos en el certamenten.

Pumas se colocó como sublíder del Apertura al llegar a 26 puntos, y con la derrota de Chivas por 2-1 ante Puebla ya no puede ser alcanzado en el 'Grupo de la Muerte' ni por el Rebaño ni por América, que juega esta tarde contra Monterrey.

En la última fecha, el enfrentamiento entre Morelia y Tigres hace que Pumas esté matemáticamente calificado a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano

La UAG se quedó con 22 puntos y tiene un partido pendiente este miércoles contra Atlante en Cancún.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Jaguares vs Pumas UNAM Apertura 2008 Jornada 6 0 - 3

Video Resumen de los goles del partido pendiente Pumas Jaguares de la jornada 6 del torneo de apertura. Video de los goles de Pumas. Video de la goliza 3 0 de Pumas contra Jaguares. Video de los goles de Pumas contra JAguares