Busca mas Videos de edecanes y porristas en Nuestra Base de Datos de "Testigo en Video"

viernes, 26 de septiembre de 2008

Pumas ganaron con la banca

El mejor fútbol de México quedó demostrado en el choque entre la Universidad Autónoma (UNAM) contra su similar Luis Ángel Firpo, por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Un lapidario 3-0 fue suficiente para que el conjunto charro demostrara en cuestión de minutos la superioridad en la cancha del estadio universitario de los pumas de la UNAM.

Para variar, los mexicanos hecharon mano del equipo “B” en donde sin mosquearse iniciaron imponiendo su hegemonía desde los 11 minutos sobre el cuadro bicampeón usuluteco e incapaz de levantarse.

Por los pumas fue David Cabrera quien inauguró la fiesta azteca, tras el gol mexicano Firpo reaccionó, sin embargo, las llegadas sobre el marco rival de Patricio Barroche, Fernando Leguizamón y Carlos Calderón no fueron efectivas.

Aumentaron la cuenta para Orlando Calderón y el mismo Cabrera.

Pumas golearon en Liga de Campeones CONCACAF

Tres victorias y un empate se registraron ayer en la 5ta jornada de la Liga de Campeones CONCACAF (Confederación de Asociaciones de Fútbol de Norte, Centroamérica y Caribe), que disputó partidos por los Grupos A, B y C.

Grupo A

Marathon (Honduras) se impuso por 2-0 al DC United (EEUU), con anotaciones de Milton Omar Núñez (65’) y Erick Norales (84’).
El encuentro se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (Honduras), con arbitraje del costarricense Walter Quezada.

Grupo B
El club mexicano Pumas UNAM superó por goleada (3-0) al salvadoreño Luis Ángel Firpo. Los goles fueron de David Cabrera (11’), Orlando Pineda Torres (35’) y David Cabrera (37’).

Grupo C
Mientras tanto, Joe Public (Trinidad y Tobago) cayó por 1-3 ante el hondureño Olimpia. Ramiro Bruschi (32’ y 76’) y Henry Thomas (60’) pusieron los goles de la ventaja, mientras que Gregory Richardson (79’) logró descontar al final.

En el otro cotejo de este bloque, Impact (Canadá) y Atlante (México) igualaron sin goles en el estadio Marvin Lee de Tunapuna.

Señala Ferretti que Pumas aboga por jóvenes de forma natural

Pumas aboga de forma natural por darle a los jóvenes formados en sus fuerzas básicas la oportundiad de jugar y desarrollarse, manifestó el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, al término del juego de la "Concachampions" contra Luis Angel Firpo
.
El director técnico del equipo universitario respondió así a las críticas de Chuck Blazer, secretario general de la Concacaf, respecto a que los clubes mexicanos no toman en serio la Liga de Campeones del organismo regional.

Contento esta noche por el resultado de este equipo sobre el cuadro salvadoreño, el estratega brasileño dijo que la oportunidad que ellos brindan a sus canteranos, quienes hoy marcaron los tantos de la victoria, se puede ver en cualquier empresa.

"Esa es una buena pregunta y un tema que igual no había analizado tan a fondo (la nula defensa de los directivos mexicanos ante los ataques de Blazer), defenderse de las opiniones que se expresan, dijo el timonel en conferencia de prensa posterior al triunfo 3-0 sobre Luis Angel Firpo.

Expuso que la " Concachampions " sirve para competir y que no siempre se puede colocar a todos los titulares en la formación de este certamen, en comparación con lo que se utiliza en la liga por que sólo 11 juegan y otros se quedan sin la oportunidad de hacerlo.

Asimismo, indicó que si siempre entraran los mismos, los demás se quedarían sin la oportunidad de tener la conjunción con sus demás compañeros cuando se llegaran a necesitar.
Se mostró satisfecho porque Pumas se encuentra como líder del Grupo B, aseguró que no pretende criticar ningún comentario hecho en ese sentido.

Agregó el brasileño que " aquí existe un grupo de jugadores, es como la empresa de ustedes, que un grupo de personas trabaja y todos son importantes, todos merecen la misma oportunidad de trabajo, esta es una cosa que no podemos olvidar ".

A su parecer, las declaraciones hechas por Chuck Blazer no fueron irresponsables sino " dejándose llevar por cierta influencia de alineación, porque uno está acostumbrado a poner, pero creo que la única forma de que la gente progrese es ésta, cuando se presenta la oportunidad ".

El lateral izquierdo David Cabrera con dos anotaciones y el mediocampista zurdo Orlando Pineda, con una, fueron titulares y dieron la victoria a los " felinos" 3-0 sobre el equipo salvadoreño

jueves, 25 de septiembre de 2008

Video Resumen Pumas 3-0 Luis Angel Firpo Concachampions 2008

Videoresumen, video del partido de la liga de campeones de la concacaf. Pumas UNAM (Mexico) 3 vs Firpo (el salvador) 0. Video de la goliza de los Pumas de la UNAM contra el Luis Angel Firpo de El Salvador en la liga de campeones de la concacaf. Video de los goles de pumas contra el Firpo de El salvador en la CANCACHAMPIONS

sábado, 13 de septiembre de 2008

Superlider! Pumas 2 - Tigres 0 Video de los goles

Video de los golazos de Pumas contra Tigres con los que se alcanza el liderato general del Torneo. Gol de Israel Castro contra Tigres, Gol de Francisco Palencia contre Tigres. Jornada 8 Apertura 2008 Pumas 2 - Tigres 0

Video de los goles de Israel Castro y Francisco Palencia en el PArtido de Pumas vs Tigres de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2008. Pumas Gana 2 a 0 con goles en tiempo de compensación contra los tigres de la UANL. Pumas vs Tigres, Victorio de Pumas, Video de los goles

miércoles, 10 de septiembre de 2008

VideoResumen Mexico 2 - Canada 1. Eliminatoria mundialista

Video Resumen de la victoria de México ante Canada. Resumen de la transmisión de TV Azteca de la eliminatoria mundialista. Goles de Mexico contra Canada Video. Despedida de Blanco. Se retira Cuahutemoc Blanco de la Selección

Video Partido Mexico Canada 2 - 0. Goles de Bravo y Rafa Marquez contra Canada. Video Resumen de televisa del partido México Canada. Golazos de Bravo y Marquez. Video Mexico - Canada. Cuahutemoc Blanco se retira de la selección mexicana. Video

VIdeoReumen del Partido México-Canada. Despediad de Cuahutemoc Blanco con la Selección. Mexico 2 - Canada 0. Video Resumen ESPN. Video Resumen goles de Rafa Marquez y Omar Bravo. Victoria de México sobre canada. Video de los Goles

martes, 9 de septiembre de 2008

Martín Bravo va por todo

La espera ha llegado a su fin, y el momento de demostrar está a la vuelta de la esquina.

Fue mucho el tiempo de espera, de paciencia y de apoyo, por lo que las expectativas son altas y difíciles de cumplir.

Martín Bravo, delantero de los Pumas, ya puede dormir tranquilo: su pase internacional por fin llegó al club universitario, por lo que este sábado podrá jugar en contra de los Tigres, en el partido correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2008.

"Imagínate cómo me siento, después de tanto tiempo de espera; por fin llegó (el pase) y ahora sólo hay felicidad y una gran tranquilidad. Siento un peso menos, el tiempo nos dio la razón, siempre actuamos conforme a lo legal", refirió el delantero argentino, al ser cuestionado sobre el tema.

Al preguntarle si considera que tiene la oportunidad de jugar el próximo encuentro, Martín sonrió y respondió:

"Existe la posibilidad de que juegue como titular, aunque los jóvenes han hecho un gran trabajo, además, el equipo ha obtenido muy buenos resultados; eso lo tendrá que definir el técnico".

Pero por si acaso, el delantero alzó la mano, al asegurar que se encuentra al cien, para comenzar su aventura en el futbol mexicano cuanto antes.

"Ahora que me siento más tranquilo, mi objetivo es darle un problema más al técnico, a la hora de definir quién jugará y quién irá a la banca. Durante todo este tiempo me sentí muy bien, estoy bien, física y futbolísticamente, pues siempre entrené al parejo del equipo, incluso realice futbol con los demás jugadores, así que conozco a la perfección lo que se pretende dentro del terreno de juego".

Referente a la expectativa que se ha generado en su entorno, Martín sabe que deberá dar resultados cuanto antes, de lo contrario, se vendría la crítica encima, aunque lo principal para él, es "responder a la confianza y al apoyo dentro del terreno de juego. Siempre he estado muy comprometido con el equipo y la directiva, pero ahora me siento un poco más, pues quiero demostrar y responder al apoyo y la confianza de la gente que estuvo al pendiente fuera de la cancha".

AL PARECER DE FRANCISCO PALENCIA

Los Pumas tienen para dar y repartir

UNA vez conseguido su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, el calendario de los Pumas se ha apretado, por los juegos que tendrá que disputar a mitad de semana, en contra de los equipos con los cuales comparte grupo.

Como quien dice, tendrá que estar con un ojo al gato y con el otro al garabato, pero esto no preocupa en lo más mínimo al conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferreti.

Francisco Palencia, su delantero de amplia experiencia, fue claro al señalar que el equipo universitario tiene el plantel necesario para cumplir con los compromisos del Apertura 2008 y de la Liga de Campeones de Concacaf.

"Tenemos la capacidad suficiente para poder jugar los dos torneos de forma simultánea, además, esto representa una gran oportunidad para que se pueda debutar y dar experiencia a los jóvenes, sin mencionar que sirve para dar ritmo a los jugadores que van saliendo de rehabilitación", comentó Palencia, al término del entrenamiento de ayer en cancha dos de Ciudad Universitaria.

El delantero también aseguró que durante todo este tiempo de receso en el Apertura 2008, a causa de la fecha FIFA, su equipo trabajó con buen ritmo, por lo que se encuentran listos para el juego del próximo sábado, en contra de los Tigres de Monterrey.

"Considero que podemos sacar un buen resultado, con el trabajo que hemos hecho en este tiempo", expresó el jugador.

Argentino Martín Bravo dice que ahora le toca ganarse el puesto de titular

El argentino Martín Bravo, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, dijo hoy que después del fallo de la FIFA a favor de su participación con su equipo, sólo le resta ganar el puesto de titular, lo cual será muy difícil.

"Trabajaré muy duro para ganarme el lugar, aunque estará difícil porque los muchachos están haciendo lo suyo", dijo Bravo en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de hoy de los universitarios.

Hace par de días, la FIFA autorizó a los Pumas la alineación del suramericano, luego de que su anterior club, el Colón de Santa Fe de Argentina retuvo su pase internacional.

"Al principio pensé que era una broma, pero me lo confirmaron; vengo a dar mi mejor esfuerzo y a dejar la vida en cada partido para que los Pumas estén en lo más alto", agregó el atacante de 22 años de edad.

Los Pumas son líderes de su grupo en el torneo Apertura 2008 en México con cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

El próximo sábado visitarán a los Tigres de la UANL, en el encuentro que podría marcar el debut de Bravo.

"Los Tigres tienen buena movilidad y ritmo; serán un rival duro como locales", adelantó el argentino. EFE

sábado, 6 de septiembre de 2008

Videoresumen Mexico 3 - Jamaica 0. Eliminatoria mundialista

Videoresumen TvAzteca de la victoria de México contra Jamaica 3 x 0. Golazos de Guardado, Arce y Magallón. Video

Videoresumen televisa deportes de la espectacular victoria de México contra jamaico por tres goles a 0. Jamaica no metio ni las manos y recibió 3 goles de Guardado, Arce y Magallón. Gol de Guardado, Gol de Arce, Gol de Magallon. Video

viernes, 5 de septiembre de 2008

VideoResumen Pumas 3-0 Harbour View Concachampions 2008

Video de los goles de Pumas contra el equipo de Jamaica Harbour View. EL equipo jamaiuino aguantó un tiempo completo sin goles pero en el segundo tiempo y acabaron siendo goleados 3-0. Pumas vs Harbour View Concachampions VIedeo de los Goles